Teléfono Gratuito Beefeater

Teléfono Gratuito Beefeater

Beefeater es una marca de ginebra fabricada por la compañía James Burrough Ltd, la sede de esta compañía se encuentra en Londres, Inglaterra. Es distribuida a nivel mundial por la empresa Pernod Ricard. Beefeater es una marca que se exporta a más de 100 países. Y es considerada una de las marcas más importantes.

Inicio de la compañía

En 1863 James Burrough, compra una destilería llamada Chelsea. En ella se empiezan a producir  ponches, ginebras de frutas y licores. En ese entonces Burrough comienza a producir su primera línea de ginebra, y en ella se encuentra la marca Beefeater (llamada así por los guardines de las torres en Londres Inglaterra).

Rápidamente la marca Beefeater empieza a venderse, y es así como le producto comienza a comercializarse rápidamente. Era tanta la demanda, que la empresa decide mudar su producción.

La destilería empieza a tener un crecimiento considerable en ventas, esto gracias a su nueva ubicación y la adquisición de equipo de destilación más avanzado para la época. En 1963 la empresa decide exportar sus productos, y uno de los primeros países receptores de Beefeater fue Estados Unidos.

Elaboración de Beefeater

La Ginebra Beefeater es fabricada a partir de su ingrediente principal; el alcohol neutro de grano. Este tipo de grano se deja macerar por alrededor de 24 horas, junto con los ingredientes vegetales que le dan un aroma y sabor característico.

Los ingredientes que se mezclan con la maceración del alcohol en grano son; Bayas de enebro, almendras, cáscara de naranja amarga y limón, semillas de cilantro, raíz de lirio, raíz y semillas de Angélica y regaliz.

Luego del proceso de mezcla, la preparación se deja destilar por alrededor de 7 horas. Todo el proceso de elaboración, es vigilado por un destilador altamente calificado, que verifica  que el producto y su sabor sean consistentes.

Después se procede a incorporar agua ablandada para calibrar su graduación alcohólica, y luego se envasa para distribuir. Cabe destacar que dependiendo al país donde se distribuya, el proceso de la graduación alcohólica varía.

Todo el proceso de elaboración garantiza máxima calidad y sabor, para que los consumidores sientan la verdadera calidad y sabor que Beefeater ha mantenido a través de los años.

Teléfono Gratuito Beefeater

Lamentablemente, esta marca no cuenta con número de teléfono gratuito Beefeater para la atención al cliente. Sin embargo puede encontrar más información, accesando a su sitio web.

Aunque el servicio de atención al cliente no disponga de un número de teléfono gratuito Beefeater, puede contactar con la compañía enviando un email a su dirección de correo electrónico. De igual manera puede llenar su formulario de contacto, adjuntando alguna sugerencia o reclamo.

En redes sociales

Si bien el servicio de teléfono gratuito Beefeater no está disponible, puede seguir y contactar a la marca a través de sus redes sociales, los enlaces de las mismas están a continuación:

La máxima calidad en la selección de sus ingredientes y el su proceso de elaboración, se ve reflejada en el sabor que ha permanecido durante el comienzo de la compañía. Beefeater se compromete a brindar un producto de excelencia, que pueda acompañar en cada momento a sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *