Telefono Gratuito Beca 6000

Teléfono Gratuito Beca 6000

La beca 6000 es un programa de becas para aspirantes a la educación superior o bachillerato que no cuenten con muchos recursos o que provengan de familias de escasos ingresos. Nació con el fin de ayudar a las personas a seguir y conseguir el éxito en el ámbito educativo, promoviendo después el desarrollo en el ámbito laboral.

Sin duda alguna este programa es un apoyo y estímulo para las familias andaluzas (España) pues su objetivo es incorporar al alumnado al mercado de trabajo. El aspirante deberá compensar la obtención y mantenimiento del programa con sus asistencias y su desempeño académico.

Oportunidad de estudios

La beca 6000 se originó en el curso de los años 2009 – 2010 y es dirigida por la junta de Andalucía. A través de su desarrollo ha permitido que más de 27000 alumnos y alumnas andaluces puedan completar sus estudios post-obligatorios de forma exitosa.

Cabe destacar que para aspirar a la beca 6000 se necesita como requisito indispensable (específicamente a los estudiantes del primer curso de bachillerato) haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso de educación secundaria obligatoria o prueba de acceso, según sea el caso.

Otros requisitos importantes para optar por la beca son: no contar con oferta laboral al igual que su familia, contar con la edad requerida, reunir los requisitos y recaudos exigidos necesarios para la aprobación del proceso del programa.

La normativa de la junta de Andalucía impartida al programa de la beca 6000, aplica un control ideal para la evaluación del desempeño del becado (una vez dentro del programa).

Las becas son el principal impulso para que las posibilidades de formación de un estudiante  no se vean afectadas por la situación económica de él o de su familia. Además, fomenta lazos de esfuerzo y capacidad que incentivan la permanencia y superación del alumno dentro del sistema educativo.

Teléfono Gratuito Beca 6000

Para optar por información detallada puedes llamar a los números de teléfono gratuito beca 6000; que son los siguientes: 955 064 000 – 900 848 000 – 955 405 619. Es gratuito y con horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Otras maneras de contacto

Además de estos números de teléfono gratuito beca 6000, existe un formulario de contacto ideal para consultas generales vía web. También cuenta con página web en donde allí podrás visualizar los requisitos detallados, ayudas, normativa, consulta en información, las planillas de solicitud y hasta su plan de libros gratuitos.

Redes sociales

Además del teléfono gratuito beca 6000, poseen un portal abierto y twitter, para que usted consiga contenido exclusivo y en tiempo real. A continuación le dejamos el  enlace directo a twitter:

Todas las plataformas de contacto están dispuestas para usted al momento que las necesite. Si carece de recursos económicos no dude en aspirar a esta gran oportunidad académica que solo la beca 6000 puede ofrecerle, porque a través de su ayuda puedes optar por una mejor herramienta: la educación. Recuerda que con la beca 6000 usted solo coloca el esfuerzo y ellos los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *