Teléfono Gratuito Bauhaus

Teléfono Gratuito Bauhaus

Bauhaus es una cadena de negocios que se encargan de distribuir y comercializar artículos y productos de instalación y decoración para hogar y el jardín. La misma es de origen Alemán y es considerada una de las mayores empresas distribuidoras de este tipo.

Tiene presencia en España con unas 9 o 10 tiendas que se reparten en distintas ciudades del país. Entre las principales ciudades están Barcelona, Tarragona, Málaga, Girona, etc.

También, disponen de un catálogo que contiene alrededor de 100 mil artículos diferentes para que puedas escoger libremente el que mejor te convenga.

Por esto, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta compañía, como por ejemplo un teléfono gratuito Bauhaus de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Bauhaus

Para contactar con esta distribuidora por la vía telefónica hay que tener en cuenta que no dispone de uno en general para la atención al cliente. Sin embargo, cada tienda en específico posee uno al cual puedes llamar para aclarar tus dudas.

Si nos queremos comunicar con la tienda que se ubica en Madrid debes marcar el número (91 159 39 49); pero para contactar con la de Barcelona debes llamar al (93 223 19 23). De igual manera, en este artículo te indicaremos más adelante cómo conseguir los demás contactos.

Cabe destacar que ninguno de estos últimos números es un teléfono gratuito Bauhaus debido a que tienen prefijos (91) y (93) lo que quiere decir que son pagos. Quedará de tu parte hablar con la operadora para que indique la tarifa por minuto de llamada.

Bauhaus en la web

Otra manera en la que los clientes puedes comunicarse con esta empresa multinacional es por medio del internet. Por esto Bauhaus proporciona una página web en la que se encuentra un formulario de contacto para que los usuarios llenen con sus datos personales y así puedan preguntar sobre sus productos, servicios, precios, etc.

También, puedes escribir directamente a su correo el cual es [email protected], donde los agentes te responderán a la brevedar posible.

Además, puedes obtener todo tipo de información en el portal como, el catálogo de sus productos, sus servicios y hasta un localizador de tiendas que colocando tu provincia te dirá la más cercana con dirección y número de contacto.

Redes Sociales

Actualmente, la forma más sencilla de hacer contacto con las empresas, tiendas, entre otras, es mediante las redes sociales. A través de ellas, las mismas pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa.

Además pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Bauhaus son:

Para concluir, podemos decir que esta compañía es de las pocas que ofrece mucha variedad en cuanto a artículos para el hogar y el jardín. Con sus más de 190 tiendas repartidas por el continente europeo las personas pueden acudir a ellos fácilmente.

Además, no solo puedes contactar con ellos de manera física sino también virtual por la página web. Por otro lado puedes llamarlos a los números antes mencionados dependiendo de tu ubicación ya que poseen varias tiendas en España.

Lastimosamente no poseen un teléfono gratuito Bauhaus pero puedes obtener información de los productos existentes en la tienda a la que llames y contratar algunos de sus servicios como por ejemplo el de instalación. Por lo tanto si adquiriste una casa y estás buscando con quien decorarla, Bauhaus será tu mejor aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *