Teléfono Gratuito Barceló Hotel Group

Teléfono Gratuito Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group es una cadena de hoteles que pertenece al Grupo Barceló, una empresa transnacional española. Los hoteles Barceló llevan al menos 80 años funcionando y actualmente se extienden a 21 países del mundo.

La cadena de hoteles se caracteriza por sus lujos. Casi todos tienen una clasificación de cuatro o cinco estrellas y al año cuentan con la visita de millones de huéspedes. Así mismo, sus planes turísticos son tan amplios que abarcan a todo tipo de turistas.

Hay exactamente 49 hoteles ubicados en varias partes de España. Barceló Hotel Group también está asociado con la Fundación Barceló, que apoya y promueve todas las actividades culturales y artísticas dentro del territorio nacional.

Si requieres más información o necesitas saber cómo reservar, entonces debes llamar al Teléfono Gratuito Barceló Hotel Group, que te dejamos más abajo en el artículo.

Líneas telefónicas al servicio de los clientes de Barceló Hotel Group

La oficina central de los hoteles Barceló queda en Mallorca. Sin embargo, no importa en qué lugar de España te encuentres, puedes llamar con total tranquilidad.

Debes saber que tienes la opción de reservar habitación por vía telefónica. Simplemente marca el número que te proporcionaremos a continuación, en cualquier momento del día, ya que los hoteles Barceló prestan servicio por 24 horas, durante todo el año.

El Teléfono Gratuito Barceló Hotel Group es el siguiente: +34 971 771 700. En todo caso, igualmente puedes utilizar este: 902 10 10 01.

Si quieres contactar con la Fundación Barceló debes llamar a estos números: +34 971 721 837 y +34 971 722 467. Te recomendamos que efectúes la llamada desde un teléfono de red fija y no desde un móvil. De esta manera no tendrás que pagar una costosa tarifa telefónica.

Redes sociales y otras alternativas

Si no quieres llamar al Teléfono Gratuito Barceló Hotel Group, entonces puedes ingresar en sus redes sociales. Aquí te proporcionamos estas y otras alternativas de contacto:

Ten en cuenta que si dejas un comentario en la página de Facebook, entonces tendrás que esperar 24 horas por una respuesta. Barceló Hotel Group siempre responde en ese rango de tiempo.

También puedes rellenar un formulario para comunicarte con su oficina de atención al cliente. Por si deseas entrar directamente, aquí te lo dejamos:

Obligatoriamente tendrás que dejar tu nombre completo, tu dirección de e-mail y tu teléfono, seguido del tema o asunto por el que escribes. Si no llenas todos estos campos entonces no será posible enviar el formulario.

Atención en línea

Accede a la página web de Barceló Hotel Group y descubre toda la información que necesitas. Desde galerías hasta descripciones completas de servicios. También puedes ingresar en el apartado de la Fundación Barceló, donde hallarás datos sobre la labor que realiza y  donde podrás hacer donaciones o colaborar de distintas maneras.

Finalmente, regístrate en la página principal si deseas hacer una reserva. Si aún no quieres registrarte, de igual forma puedes suscribirte para recibir ofertas y promociones directamente a la bandeja de entrada de tu e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *