Teléfono Gratuito Bantierra

Teléfono Gratuito Bantierra

Primeramente Bantierra es una entidad financiera de tipo corporativa de ahorro y crédito la cual su sede principal se encuentra ubicada en la calle San Voto, 6, Zaragoza y cuenta además con cinco comunidades autónomas en Aragón, Cataluña, la comunidad Valenciana, la comunidad de  Madrid y La Rioja.

También forma parte del Grupo Caja Rural siendo este uno de los grupos bancarios principales de España, Bantierra inicio a trabajar en el año 2012 tras la unión de Multicaja y Cajalon contando así con 400.000 clientes y 325 oficinas. Actualmente cuenta con 350 agencias y oficinas y más de 800 empleados en su cadena de servicios financieros.

Teléfono Gratuito Bantierra

En cuanto a su teléfono gratuito Bantierra cuenta con un servicio de atención al cliente el cual está siempre abierto para que así puedas resolver todas tus dudas y sugerencias. El número es el siguiente: 902 310 902. También cuenta con un número de teléfono para realizar llamadas desde el extranjero el cual es: +34 91 334 67 80.

Además posee un teléfono gratuito Bantierra que te permitirá realizar el bloqueo de tarjetas siendo este el: 902 123 209, para realizar dicho bloqueo en el extranjero solo debes usar el mismo número de atención al cliente. Seguidamente también puedes realizar llamadas gratuitas para servicios de cajero automático a través del teléfono: 902 167 168.

En cualquier caso no olvides que tus llamadas desde cualquier teléfono fijo en el interior del país son totalmente gratuitas. De igual manera solo deberás marcar al teléfono gratuito Bantierra y facilitar al operador la información de tu usuario y códigos de seguridad e identificarte para así poder realizar cualquier operación permitida por este medio.

Otros contactos Bantierra

Aun así la institución cuenta con un correo electrónico para atención al cliente: [email protected]. Por lo tanto no dudes en comunicarte con ellos a través de este, te responderán con la mayor brevedad posible.

Igualmente la entidad Bantierra cuenta también con un servicio de banca electrónica a través de su página web. De esta manera una vez entres en su página solo deberás ingresar en Ruralvía y podrás gestionar todas tus operaciones sin necesidad de acudir a una oficina de la manera más sencilla y cómoda.

Con respecto a los servicios que podremos realizar mediante el servicio electrónico tenemos los de consulta de tus productos, realizar transferencias, pagar tus recibos, pagar tus impuestos, entre otras cosas más. También puedes realizar estas operaciones a través de los teléfonos gratuitos Bantierra que te proporcionamos.

Por otra parte Bantierra cuenta además con un servicio de banca móvil que te permitirá operar y consultar tus cuentas, en cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Por esta razón te invitamos a descargar sus aplicaciones disponibles para iOS y Android.

Redes sociales Bantierra

En cualquier caso que quieras conocer más sobre la entidad a través de un medio distinto a los que ya te aportamos puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes social. Finalmente te dejamos sus cuentas para que las sigas y estés al tanto en todo momento de las noticias y publicaciones de Bantierra. Estas son sus usuarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *