Teléfono Gratuito Bankoa

Teléfono Gratuito Bankoa

Bankoa es una entidad bancaria de origen español instaurada en la ciudad de San Sebastián, España en el año 1974. Actualmente pertenece a la red francesa de bancos internacionales Crédit Agricole quien la asumió a partir de 1997 y desde entonces opera con el nombre de  “Bankoa-Crédit Agricole”.

Es una asociación dedicada exclusivamente al sector de banca comercial y atender aquellos clientes de las industrias urgidos en financiar la obtención de los mejores productos que ofrece el mercado. Teniendo presente valores como la honestidad, el profesionalismo y las ganas de seguir alcanzando nuevas metas es que han logrado fijar las bases de su formación como empresa sólida y ganarse la confianza de muchas personas.

En pocas palabras, Bankoa-Crédit Agricole cumple con los requisitos que debe tener un buen ente bancario. Al brindarte servicios y productos de excelente calidad te permite  confiarles tu dinero sin tener que preocuparte. Obtén a continuación los números de teléfono gratuito Bankoa en caso de que solicites comunicarte con ellos.

Consulta la red de oficinas y cajeros vía web

Una ventaja que ganas al visitar la página web oficial de Bankoa es que puedes consultar rápidamente la ubicación de las oficinas y cajeros automáticos ubicados en las diversas provincias de España.

Conoce sus direcciones y cómo llegar a ellas por medio de la Red de Oficinas y la Red de Cajeros visualizando el mapa de la sección. Allí también obtendrás los números de teléfonos asociados a cada oficina para que llames con total confianza.

Teléfono gratuito Bankoa de atención al cliente

A pesar de que ninguno de los números telefónicos que vamos a proporcionarte no son propiamente un teléfono gratuito Bankoa existen varios a los que puedes marcar y obtener información detallada. Según sea el caso o la información que desees consultar marca a cualquiera de las líneas suministradas y serás atendido lo más pronto posible por el equipo de atención al cliente autorizado.

  • Accede a los servicios que te ofrece la “Línea Abierta” de Bankoa por medio de los teléfonos: 902 444 222 ó al 943 410 200; a través de ellos recibirás información general sobre las distintas redes de cajeros, sucursales, etc. Así como también información específica de los productos que disponen, operaciones de pago, entre otras.
  • Como toda entidad bancaria, Bankoa tiene la obligación de atender los reclamos de sus clientes. Si tienes algo que comentarles acerca de algún inconveniente que hayas sufrido por parte de sus servicios recibidos puedes hacerlo usando las líneas: 901 545 400 y el 91 338 8830.
  • Para obtener información sobre los Productos y Servicios rellena el formulario haciendo click en el enlace.
  • Para obtener información sobre Bankoa Empresas, ingresa en el link correspondiente y completa el formulario con los datos.
  • Para indicarles tus Sugerencias accede al enlace y expresa tus recomendaciones.

Igualmente siempre puedes escribir al correo de atención al cliente de la empresa usando el [email protected].

En redes sociales

Pertenece a las redes sociales de Bankoa y comienza a recibir información actualizada sobre los productos y servicios que producen para ti. Aparte resultan ser un buen medio de comunicación casi gratuito para que aclares tus dudas y realices las preguntas que quieras en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *