Teléfono Gratuito Banesto

Teléfono Gratuito Banesto

Mejor conocido desde hace unos años como el Banco Español de Crédito el cual fue fundado en Madrid en el año 1902. A pesar de que en la actualidad es llamado Banco Santander o Grupo Santander debido a la adquisición total por dicha empresa en 1994,  se sabe que Banesto llegó a encabezar en sus tiempos la lista de mejores bancos de España,  teniendo como propiedad el Banco de Vitoria y el Banco Coca en aquella oportunidad.

Si deseas ponerte en contacto esta asociación por medio de un teléfono gratuito Banesto, primeramente debes dirigirte a las vías de comunicación que te ofrece su actual posesor como lo es el Grupo Santander. A continuación nos encargaremos de brindarte toda la información que estás buscando sobre esta extinta entidad.

Conoce los servicios financieros del Banco Santander

El compromiso del Banco Santander es ofrecer una excelente atención y guía sobre todos los servicios financieros que se encargan de gestionar. Ayudan a empresas particulares tanto de la región como de otros países, tales como Reino Unido, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Puerto Rico y los otros 14 países restantes.

Estos cuentan con instituciones y grandes corporaciones establecidas en muchas partes del mundo, sin olvidar el financiamiento que guardan con las Universidades españolas y de otras partes. Conoce más acerca de estos programas de financiamiento, en que consiste cada uno según la región y como se llevan a cabo visitando su página web oficial y accediendo al enlace de servicios financieros.

Teléfono gratuito Banesto disponible en Banco Santander

Tal como ya lo hemos hablado, las acciones de Banesto que una vez fueron ejecutadas estando al servicio del Estado y personas del país hoy son propiedad neta de Banco Santander dejando incluso, su nombre obsoleto por completo.

Los siguientes medios de comunicación que vamos a ofrecerte son propiedad de  Santander por los que igualmente te ofrecerán toda la información detallada que solicites para que puedas realizar las operaciones bancarias. Debemos aclarar que no se trata precisamente de un teléfono gratuito Banesto que disponga de llamadas gratis, pero vale la pena usarlos al momento de requerir información inmediata.

  • Para solicitar información general: llama desde España al 902 11 22 11 o si estás fuera de ella entonces marca el 91 289 00 00.
  • Ten en cuenta la línea de atención al cliente que cuenta con su propio número telefónico: +34 91 257 30 80 o el fax +34 91 759 48 36. Si lo prefieres puedes enviarles un correo electrónico por el [email protected], resulta una opción más económica cuando se trata de comunicarte a larga distancia.
  • Para ofrecer información a los accionistas, estos cuenta con los números telefónicos para larga distancia y residentes en España, con atención disponible de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00h y los días sábados de 08:30 a 13:30h: 91 276 92 90 y +34 91 276 92 90; además del correo electrónico [email protected].
  • En relación con los accionistas y analistas: llamar a la línea +34 91 259 65 14 o ponerse en contacto por el correo electrónico [email protected].
  • Para obtener comunicación corporativa: 34 91 289 5211 o el [email protected].
  • Si deseas unirte a ellos en su planes de sostenibilidad, escríbeles al [email protected] o dirígete personalmente a la dirección Ciudad Grupo Santander,  Avenida de Cantabria s/n Edificio Arrecife, Planta 2, 28660 Boadilla del Monte MADRID – ESPAÑA.

Redes Sociales del Banco Santander

Ten acceso a cada uno de los perfiles en redes sociales del Banco Santander y sigue de cerca las actualizaciones de su plataforma de trabajo. Así como también las últimas noticias sobre la empresa y la galería de imágenes. Las siguientes que te nombraremos son solo algunas de las que puedes empezar a seguir; sin embargo, te recomendamos acceder al link anterior para que las conozcas todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *