Teléfono gratuito Banco Popular

Teléfono gratuito Banco Popular

El Banco Popular es un banco de origen español con una trayectoria de casi un siglo. Es una dependencia el Banco Santander desde junio del 2017 y se caracteriza por el liderazgo que ejerce sobre las pequeñas y medianas empresas, en las cuales ocupa un 18% del monto de mercado.

Este banco contaba con 147.926 millones de euros en activos en diciembre del 2016. Con este hecho se convirtió en la sexta entidad financiera con más activos en España. En este tiempo, la empresa contaba con 1739 oficinas, 11948 empleados y 4 millones y medio de clientes. Por esta razón, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, es de vital importancia mantener un contacto constante y eficaz con ellos. ¡Si te interesa mantente en el artículo, pues te proporcionaremos el teléfono gratuito Banco Popular!

Oportunidades en un abrir y cerrar de ojos

Banco Popular tiene como meta evolucionar diariamente, para orientar a sus clientes al camino del progreso con propuestas cargadas de incentivos. Su esencia es hacer del mañana tu mejor futuro.

A modo de ejemplo, actualmente cuentan con promociones como el sorteo de 50 teléfonos Iphone X, la compra de una computadora portátil en cómodas cuotas, descuentos en viajes y muchos más. Si aún creías que no podía ser más perfecto, cuentan con un servicio de telefonía gratuita para que corras a informarte sobre los planes y promociones que tienen para ti.

Teléfono gratuito Banco Popular

Banco Popular tiene un producto para cada necesidad. Si tienes alguna duda o deseas solicitar información sobre depósitos a corto y largo plazo, planes de pensiones y ahorro, ofertas de seguros, fondos de Inversión y medios de pagos solo debes comunicarte al (9143650 10) en caso de ser un particular.

Si eres una empresa o un autónomo puedes llamar al (9143650 40). En ambos casos puedes comunicarte al teléfono gratuito Banco Popular (9001234 59), su número de atención al cliente. Lo mejor es que ninguna de las llamadas que realices a estos números te costará un centavo, siempre y cuando llames desde una telefonía que contenga dentro de sus planes una tarifa gratuita para estos números telefónicos.

Para una duda, mil puertas abiertas con respuestas

Si eres de las personas que no les gusta llamar por teléfono y necesitas consultarles algo al banco, descuida. Banco Popular te ofrece una página web en donde te explican gratuita y detalladamente en qué consisten todos sus programas y promociones. En el link (http://www.bancopopular.es/personas) podrás encontrar información dependiendo del tipo de cliente que seas, si empresa, autónomo o particular.

Dentro de la página hallarás desglosados contenidos como la banca del día, información sobre depósitos, planes de ahorros, seguros, préstamos, hipotecas, entre otros. Del mismo modo, cuenta con un centro de ayuda que contiene preguntas frecuentes relacionadas con la activación de tus tarjetas, la domiciliación de tu nómina, las formalizaciones de préstamos y otras.

@MásVíasGratuitasParaTi

Gracias al deseo de la empresa de compartir contigo las noticias y novedades, ponen a tu disposición sus redes sociales para atender todas tus necesidades. Síguelos en Facebook (@grupobancopopular https://www.facebook.com/grupobancopopular) para enterarte de todas sus iniciativas como Basepyme o Impulso al Deporte. En Twitter puedes seguirlos en (@GrupoBPopular https://twitter.com/grupobpopular) para estar al tanto de las noticias, o en (@PopularResponde https://twitter.com/popularresponde) especializado para aclarar cualquier duda.

Finalmente, si aún consideras que no es suficiente, también poseen con cuentas en Linkedin (https://www.linkedin.com/company/grupo-banco-popular?trk=vsrp_companies_res_name&trkInfo=VSRPsearchId%3A272173951425471681926%2CVSRPtargetId%3A706505%2CVSRPcmpt%3Aprimary), YouTube (@GrupoBancoPopular https://www.youtube.com/user/grupobancopopular) e Instagram (@grupobpopular https://www.instagram.com/grupobpopular/).

El corazón del banco son sus clientes. En cualquier momento estarán allí para ti, así que no titubees y aprovecha todas sus promociones ¡Contáctalos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *