Teléfono Gratuito Bancomer

Teléfono Gratuito Bancomer

¿Buscas un banco confiable para invertir tus ahorros? ¡Apuesta por Bancomer! La banca nacional privada con más reputación en el país, aquí tendrás una amplia gama de servicios de alta calidad como créditos, coberturas aseguradas, préstamos para empresarios, coberturas por daño de inmuebles, seguros anti-robo y mucho más. A continuación, te brindaremos su número de contacto gratuito y más información sobre la empresa.

¡Atención al cliente gratuita!

Tener un banco de confianza es de suma importancia para la tranquilidad del usuario. Por esta razón, Bancomer ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas los 365 días del año. Llama al teléfono gratuito Bancomer 913084386 o el 902 22 44 66 a cualquier hora si  se te presenta una inquietud o duda, y serás atendido sin ningún problema.

Además, hace poco la empresa implementó una vía de comunicación por WhatsApp muy útil, agrega este número: 697224465 a tu lista de contactos, para solicitar información o resolver problemas de manera gratuita. La disponibilidad de horarios es  de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. También, puedes optar por escribir un correo a esta dirección [email protected]

App disponible para Smartphones

Bancomer sabe muy bien que los móviles se han convertido en el tercer brazo del ser humano, simplemente lo llevamos con nosotros a donde quiera que vayamos. Por ello, fabricó una Aplicación inteligente disponible para Smartphones con la que podrás hacer pagos y transferencias con tu móvil en cualquier lugar sin importar el momento. Además, podrás consultar tu saldo disponible de manera fácil y cómoda sin la necesidad de ir al banco.

https://itunes.apple.com/ve/app/bancomer-m%C3%B3vil/id374824226?mt=8

¡Regístrate en la banca número uno de España!

La banca privada de BBVA  Bancomer, es considerada como una de las mejores empresas del país.  De hecho, en el año 2016 ganó un prestigioso premio de The Global Private Banking Awardspor su modelo exitoso de poner al cliente de primero en los ámbitos financieros y monetarios.

Pues, tu puedes hacerte cliente de la mejor banca de España, ya que con la ayuda de tu Smartphone o tu ordenador ¡Te olvidarás de las largas y tediosas filas! Debido a que, serás capaz de registrarte vía online ingresando a este link:

Cuando completes el formulario requerido, gozarás de una cuenta de comisiones sin mantenimiento, transferencias online gratuitas, tarjetas de débito sin cuota y solicitud de hipotecas. Incluso, puedes colocar todos tus ahorros en la banca para generar buenos intereses. Visita su pág Web para más información:

https://www.bbva.es/particulares/index.jsp

¡Información adicional!

Cuando se trata de entidades bancarias es primordial tener al alcance el número de número de fax de la empresa. Pues, a pesar de que este es un método anticuado de comunicación muchas bancas lo siguen usando. De hecho, en ocasiones es un requisito indispensable para cualquier operación de importancia. Aquí, te lo facilitaremos gratuitamente:

  • Número de Fax: 913084439

Además, si quieres mantenerte informado con respecto a las notificaciones del banco sigue las siguientes redes sociales:

Twitter: @bbva_esp

Facebook:https://es-la.facebook.com/pg/BBVAespana/about/

Instagram: @bbvaprovincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *