Teléfono Gratuito Bancolombia

Teléfono Gratuito Bancolombia

Bancolombia es una institución financiera que comienza la prestación de sus servicios para el año 1875 como un banco privado y hoy día es el banco más grande de Colombia que cuenta con una sede en Medellín. Además, es uno de los bancos más grandes de América.

Para 2010 este banco contaba con más de 7 millones de clientes y para 2013 adquiere el banco HSBC Panamá, haciendo de este banco algo internacional. Si te encuentras en España y deseas contactarlos no habrá problema.

Cuenta con números de contactos de sus oficinas centrales en Medellín, también las de Panamá y España. De igual forma, podrás contactarlos por chat o permitir que ellos te regresen la llamada. Tú eliges.

Contactar por medio del Teléfono Gratuito Bancolombia

Este banco cuenta con una sucursal telefónica en España por lo que contactarla no será problema. Podrás comunicarte con ellos vía el Teléfono Gratuito Bancolombia por alguna duda, reclamo, sugerencia o inconveniente. El número que deberás marcar es: 34 900 995 717.

El horario de atención al público en atención al cliente por dudas, reclamos, inconvenientes o sugerencias es de lunes a domingo, las 24 horas del día así que no tendrás problema en llamarlos a la hora que sea para resolver inconvenientes referentes a tu cuenta bancaria porque te contestarán de inmediato.

Déjalos que te llamen

Si por alguna razón prefieres que sea el banco quien te llame entonces podrás ingresar aquí y llenar el formulario que aparecerá para recibir una llamada de esta entidad financiera.

El formulario te pedirá que ingreses tus datos personales, correo, país de contacto y por supuesto tu número de teléfono. Además, ingresarás la razón por la que quieres ser contactado y el tiempo, teniendo como opción de 1-15 min, 15-30 min, 30-45 min y de 45-60 min.

En ese mismo formulario podrás cancelar una llamada que habías planificado con anterioridad y ya no podrás atenderla.

Chatea con Bancolombia

Si deseas chatear con un asesor sobre tu problema porque prefieres escribir que hablar entonces deberás ingresar aquí y registrarte con el formulario que aparecerá para continuar.

Este servicio funciona también de lunes a domingo, las 24 horas del día, así que por alguna eventualidad podrás contactarlos por el chat y obtener respuesta inmediata.

Para ingresar al chat sin problemas, deberás desbloquear el bloqueo de ventanas emergentes de tu navegador, para así poder hacer uso del servicio. De lo contrario, la experiencia del chat finalizará.

Bancolombia en redes sociales

Algo que evidentemente no pueden faltar son las redes sociales. Si deseas contactarlos por este medio también podrás hacerlo. Síguelos a través de:

Por lo general, en este medio Bancolombia suele tardar algunas horas en responder tus preguntas, así que no te apresures y ten paciencia. De lo contrario recuerda que siempre existe el Teléfono Gratuito Bancolombia y hasta ellos te pueden contactar.

Si lo deseas, el banco también cuenta con una aplicación que podrás descargar a través del PlayStore. Para más información sobre ellos, visita su página web oficial y recuerda llamarlos o escribirles ante cualquier inconveniente o eventualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *