Teléfono Gratuito Banco Santander

Teléfono Gratuito Banco Santander

Si hablamos de instituciones españolas de renombre, entonces no podemos dejar de mencionar al Banco Santander. Este banco es muy reconocido por haber logrado extender sus oficinas hasta países en otros continentes.

Sorprendentemente hay extensiones del Banco Santander en Australia y en países africanos tales como Mozambique y Marruecos. Semejante habilidad y capacidad de expansión ha sido admirada en todas partes del globo.

Está entre los primeros bancos del mundo y suele caracterizarse por su eficiencia a la hora de atender a sus clientes. Para ello cuenta con casi 200.000 empleados entrenados y capacitados para resolver cualquier inconveniente y realizar satisfactoriamente los procesos y operaciones.

La sede principal se encuentra en Madrid pero el banco también cuenta con un servicio de banca virtual donde es posible efectuar algunos procedimientos desde la comodidad del hogar.

Si te interesa comunicarte con el Banco Santander porque necesitas hacer algún reclamo, trámite o solicitar información importante, no puedes dejar de llamar al Teléfono Gratuito Banco Santander que te enseñamos a continuación.

Teléfono Gratuito Banco Santander: Soluciones rápidas a tus problemas

Primero debes informarte de que la llamada no será gratuita. Sin embargo, la tarifa por marcar a estos números no es excesiva ni costosa, o al menos no lo será si llamas desde un teléfono de red fija.

Aquí te dejamos una lista de varios números que puedes utilizar. Elige el que se adecue a tus necesidades:

  • Sede principal – Información general: (902 11 22 11)
  • Atención al cliente: (+34 91 257 30 80)
  • Atención al cliente – 24 horas al día: (915 123 123)
  • Línea de atención de accionistas: (91 276 92 90)
  • Comunicación corporativa: (34 91 289 5211)
  • Servicio de reclamaciones: (91 759 48 36)

Redes sociales del banco

Banco Santander también cuenta con redes sociales, en caso de que sus clientes quieran contactar con sus servicios por esa vía. Aquí te dejamos un listado de ellas:

Recuerda acceder a la página oficial del Banco Santander porque habitualmente se publican diversos sorteos y promociones que podrían ser de tú interés.

Otro dato importante: la cuenta de Twitter de la institución bancaria sólo funciona hasta el sábado. No responden comentarios los domingos. Si quieres que contesten a tus pedidos o dudas, debes realizarlos entre las 8:00 hasta las 21:00.

Atención al cliente: Accede a la Banca Online

De todos los servicios que ofrece el banco, el más práctico es el de la banca online. Allí se encuentra toda la información que necesitas para efectuar casi cualquier proceso sin moverte de tu sofá. Esta es una forma eficaz de movilizar las operaciones en cualquier parte del país.

Puedes solicitar cualquier tipo de dato referente a la actividad bancaria a través de la red. Afortunadamente, en un par de minutos tus dudas pueden ser respondidas.

A través de la banca online puedes gestionar y activar tus tarjetas, realizar transferencias, pagar impuestos y cambiar claves. Sólo tienes que seguir las instrucciones especificadas para cada caso.

Gestionar todo desde la app del Banco Santander

La nueva aplicación del banco te permite acceder a tus cuentas con tu huella digital, lo que constituye una maravilla moderna, que mejora la experiencia de los clientes.

Esta app no es más que un asistente virtual con el que puedes manejar tu dinero y operaciones. Es muy accesible y funcional y, si tienes conexión a internet, puedes descargarla en Google Play o en Apple Store.

1 thought on “Teléfono Gratuito Banco Santander”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *