Telefono gratuito Banco Frances

Teléfono Gratuito Banco Francés

El Banco Francés es una entidad financiera privada de Argentina. En la actualidad el banco depende del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) como lo indican sus siglas.  Cabe acotar que el BBVA es un ente financiero español. Cuenta con innumerables sedes alrededor del mundo siendo la primera entidad bancaria en México, la segunda en España, Perú y Turquía, la tercera en Venezuela y la cuarta en Colombia.

Es pertinente resaltar que la mayor parte de sus servicios centrales se encuentran principalmente en sus oficinas centrales en la ciudad de Madrid, las cuales están situadas en el complejo Ciudad BBVA, al igual que su sede operativa.

Más que una asociación, un privilegio

Si eres cliente de este banco obtendrás una cantidad infinita de beneficios, tales como: transferencias online gratuitas, que podrás realizar ilimitadamente hacia cualquier banco en España y la Unión Europea; tarjeta de débito sin cuota, es decir, podrás sacar dinero de los cajeros BBVA sin costo alguno y muchos beneficios más. Entérate de ellos llamando a su número telefónico gratuito o a través de las otras vías de contacto que te proporcionaremos en este artículo.

Como hablamos de manejo de dinero puesto que es un banco, muchas dudas y reclamos pueden surgirnos. Por esto, el banco ofrece a sus clientes un sistema de atención gratuito para cualquier duda y puedes realizar tu consulta desde el medio que te resulte mucho más cómodo, como una llamada telefónica, por email o simplemente acercándote a alguna de sus oficinas.

Teléfono gratuito Banco Francés

Puedes realizar tus consultas al banco llamando a la línea BBVA (902 22 44 66) o (91 224 94 26). También puedes comunicarte con la línea BBVA de negocios al (902 22 44 64); o si te es mejor puedes indicarles tu número de teléfono llenando un sencillo cuestionario en su portal web.

Si te acercas a alguna de las sedes del banco también atenderán y resolverán cualquier duda o consulta que desees plantear de forma personal con la mayor profesionalidad. Pero si no quieres moverte de la comodidad de tu hogar puedes llamar a los teléfonos de algunas de sus sedes que te indicaremos a continuación.

Si te encuentras en la ciudad de Bilbao puedes contactarlos llamándolos (94 487 60 00) o enviándoles un fax (94 487 61 61). En cambio, si te encuentras en la ciudad de Madrid puedes contactar con ellos llamándolos a sus sedes (91 374 60 00). También puedes enviarles un fax al (91 374 62 02). Ninguno de los números proporcionados en este artículo son gratuitos, pero si deseas una vía de contacto que no te cueste ni un céntimo, estás en el lugar adecuado.

Contactos totalmente gratuitos para ti

En caso de tener alguna duda puedes dirigirte a su portal web https://www.bbva.com/es/ve/. Allí encontrarás mucha más información sobre todos los beneficios que el banco ofrece a sus clientes. Si aún no estás afiliado al banco en el portal hallarás todos los requisitos para abrirte una cuenta. Lo mejor de esto es que no te costara absolutamente nada.

Del mismo modo, para estar al tanto de la información puedes seguirlos en sus redes sociales. En su Facebook (@BBVAFrancesArg https://www.facebook.com/BBVAFrancesArg/) y Twitter (@BBVA_esp https://twitter.com/bbva_esp?lang=es) publican información constantemente para mantenerte al tanto de sus novedades y servicios.

Si eres cliente y dispones de un número de usuario y una contraseña puedes realizar tus consultas desde BBVA/Responde. Por otro lado, si no eres cliente y deseas comunicarte con el banco solo deberás rellenar un formulario que encontrarás en https://www.bbva.es/sistema/meta/informacion.jsp pinchando el título que dice “por Email” y luego seleccionando donde dice “rellena el siguiente formulario”.

Finalmente, su portal web (https://www.bbva.com/es/ve/) es la mejor opción para consultar dudas generales o simplemente solicitar información. Así que aprovecha todas las herramientas que te hemos proporcionado y no pienses dos veces si deseas conocerlos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *