Teléfono Gratuito Banca Pueyo

Teléfono Gratuito Banca Pueyo

La Banca Pueyo S.A., es un banco de origen español fundado en el año 1890 por la familia Pueyo en Villanueva de la Serena en Extramadura, España. Tras más de 125 años de fundación, cuenta con más de 116 oficinas, más de 276 empleados y sirven a más de 120000 clientes.

La compañía a su vez, se ha dedicado a diferentes actividades y servicios del área financiera como los seguros, inmuebles, hipotecas, préstamos, entre otros.

Números de teléfono Banca Pueyo

La entidad bancaria ofrece diferentes números de teléfono a sus clientes específicamente para cumplir distintos roles, para atención al cliente general está el teléfono gratuito Banca Pueyo (924 84 60 08), con él los clientes pueden realizar consultas y peticiones de información a los asesores de la empresa española.

Por otro lado, también hay en existencia un teléfono gratuito Banca Pueyo (900 105 447) que tiene como finalidad resolver problemas que tengan los clientes con sus tarjetas VISA, esta línea está disponible en horarios de oficina.

Igualmente, hay un teléfono gratuito Banca Pueyo (900 170 842) activo para resolver incidencias o dudas con respecto a la banca electrónica de la marca que está disponible en los horarios de lunes a jueves de 8:00h a 21:00h y viernes y vísperas de festividades 8:00h a 19:00h.

Página web de Banca Pueyo

Banca Pueyo dispone de un portal web simple de utilizar, en él los usuarios pueden chequear de manera rápida y segura los contenidos e informaciones de la empresa financiera. Desde el sitio web, se puede escoger entre las opciones de particulares, empresas, agro o clientes dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Al mismo tiempo, la página web de la marca permite ubicar las oficinas y cajeros más cercanos que la persona quiera conocer, chequear las cuentas y tarjetas, revisar los ahorros e inversiones, visualizar los planes de hipotecas y préstamos, enterarse de las promociones, así como también, los tipos de seguros e inmuebles que ofrecen.

En el portal web se ubica el link del blog de la entidad financiera en donde se ubican artículos en las áreas de seguros, ahorros, inversión, empresas, agros y actualidad.

Formas de contacto Banca Pueyo

Como otros medios de comunicación y contacto, Banca Pueyo posee una dirección de correo electrónico principal ([email protected]), con ella los consumidores pueden enviar mensajes de consultas y dudas al personal de la empresa.

A la vez, la marca cuenta con un número de FAX (+34 924 8446 52), que permite a los usuarios otra forma de comunicación gratuita y segura. Así como también, la entidad igualmente publica la dirección de sus oficinas para consultas presenciales (C/ Ramón y Cajal, 1 06700 – Villanueva de la Serena, Badajoz, España.

Por otro lado, están disponibles dos correos electrónicos, uno para servicio al cliente ([email protected]) y otro para ejercicios de derecho LOPD ([email protected]).

Redes sociales de Banca Pueyo

Te puedes unir a la comunidad interactiva de Banca Pueyo siguiéndolos en sus redes sociales:

Obtén toda la información de la Banca Pueyo llamándolos a su teléfono gratuito Banca Pueyo (924 84 60 08).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *