Teléfono Gratuito Banamex

Teléfono Gratuito Banamex

Banamex es una entidad bancaria de origen Mexicano que se ha establecido en muchas partes del mundo para prestarle servicios a los inmigrantes o viajeros. Las sucursales de esta banca son muy buscadas por los Mexicanos que viajan a al exterior, pero la verdad es que en este momento no hay ninguna empresa existente de Banamex en España. A continuación, te ofreceremos el teléfono gratuito Banamex y algunas soluciones en el caso de que te encuentres en España.

¡Atención  gratuita por Skype!

Los servicios telefónicos en España son muy costosos, y si no quieres perjudicar tu bolsillo con el intento de contactar a tu banco desde el exterior, ingresa a tu cuenta de Skype y marca el 0052 01 800 021 2345. Este es un teléfono gratuito  Banamex que te permitirá hablar con un operador para solventar dudas, inconvenientes y mucho más. Si por alguna razón no contestan la videollamada marca el siguiente número: 0052 01 800 226 2639.

Transferencias gratuitas desde España

Si estás en España y necesitas hacer una transacción bancaria vas a tener que recurrir a  la banca Online, ya que aún no hay ninguna sucursal en esta zona. Por ello, necesitas tomar tus previsiones antes de viajar para notificarle a tu banco que harás movimientos financieros desde el exterior de México.

Después de cumplir este paso, Banamex habilitará el siguiente portal web para que puedas realizar tus pagos como de costumbre. Sin embargo, recuerda que si vas a estar por mucho tiempo en España pídele soluciones a Banamex para que te transfiera con un banco amigo que si tenga una sucursal en la zona. De esta forma, te ahorrarás muchos problemas.

Cajeros cercanos a Madrid

Si te encuentras en Madrid (la capital de España)  y necesitas encontrar un cajero con urgencia para sacar efectivo, puedes encontrar algunos sitios cercanos. La sucursal más próxima queda a 18.9 km de distancia en Av Lopez Mateos e Hidalgo en Tecomán. Seguidamente, puedes encontrar otra en Av. Felipe Sevilla Del Rio y en Calz. Galvan en Colima a 25.5km de distancia.

Otros medios de contacto de Banamex

Si ya regresaste de tu viaje de España y necesitas ponerte en contacto con tu banco desde México llama al siguiente teléfono gratuito Banamex: 01 800 021 2345. Tendrás un servicio de atención al cliente de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 7 y 21h.

De igual forma, puedes contactar a estos números: 01 800 0217 200, 01 800 800 1234 de lunes a viernes (9 a 20h) para  saber el estatus sobre las cobranzas de tus créditos hipotecarios, automotrices y  tarjetas de crédito.

Finalmente, si tienes algún inconveniente con respecto a cargos no reconocidos de tu tarjeta llama en cuanto antes a la línea de México para resolución de problemas: 01800 021 2345, o al  01 800 111 2020. Si esto te sucede estando en España contacta con urgencia al número de Skype que te proporcionamos con anterioridad, o envía un correo electrónico y expresa detalladamente tu caso.

Con estos métodos de contacto de la entidad bancaria Banamex te ahorrarás mucho tiempo, problemas y estarás a todo momento en contacto con el banco para poder realizar todas las consultas que consideres necesarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *