Teléfono Gratuito Bajas Generali Seguros

Teléfono Gratuito Bajas Generali Seguros

Generali Seguros es una empresa española de asistencia financiera con más de 170 años de historia y experiencia. Esta empresa se encarga básicamente de asegurar compañías comerciales para proporcionarles coberturas totales o parciales en caso de un daño o accidente. Pues las aseguradoras no son solo para individuos, también para comercios.

A pesar de su éxito, muchos usuarios se han quejado de las tarifas y servicios ofrecidos de esta sede de asistencia española. Así que, si quieres cancelar tu contrato sigue leyendo porque a continuación te daremos el Teléfono Gratuito Bajas Generali Seguros y más información sobre el procedimiento que debes seguir para darte de baja como cliente.

Teléfono Gratuito Bajas Generali Seguros para  atención al cliente

Si has decidido cancelar tu contrato con la compañía por cualquier razón, no necesariamente tienes que dirigirte de una vez a una sucursal física. Simplemente puedes llamar al siguiente teléfono gratuito de la empresa: 9183737 07 de lunes a viernes en un horario comprendido de 8 de la mañana a 8 de la noche. Un operador de la compañía te atenderá  para asesorarte sobre el proceso de desafiliación del seguro empresarial.

Es importante resaltar que el servicio de llamada para la atención al cliente solo será totalmente gratuito si cuentas con un servicio por contrato de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales. De otra manera, la llamada sí tendrá un costo.

Recuerda que los servicios telefónicos  en España son muy costosos, así que asegúrate de no llamar a un número comenzado en 902 o 901, opta por el teléfono gratuito Bajas Generali Seguros que te proporcionamos con anterioridad y evita que tu bolsillo sufra a causa de los caros impuestos telefónicos.

Otros medios de contacto

Si no cuentas con una tarifa plana para realizar una llamada gratuita puedes escribirle a la empresa un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] De esta manera, podrás informarle a la compañía que ya no requieres más de sus servicios, para que te cancelen las cuotas mensuales y el contrato.

Igualmente, puedes seguir las redes sociales de la empresa para recibir instructivos, información importante, o para comentar sobre los servicios ofrecidos. Aquí, te las dejamos:

Puedes suscribirte en el canal de YouTube de Generali seguros para mantenerte al tanto de los vídeos que publican. De hecho, puede que haya un instructivo muy útil del procedimiento para darse baja como cliente.

Vías para formular quejas y reclamaciones

Si tienes un problema o inconveniente relacionado con los cobros y servicios la compañía, puedes llamar al teléfono gratuito Bajas Generali Seguros que te proporcionamos con anterioridad. De igual forma, puedes escribirles un correo o un mensaje interno (por las redes sociales) explicando detalladamente tu caso y la problemática que quieres solucionar.

Si ya agotaste estos recursos de comunicación y no recibes una respuesta, puedes optar por llevar tu queja físicamente en una carta formal a la sucursal de la empresa más cercana a ti. A continuación, te daremos la dirección de la sucursal más céntrica de España situada en la capital del país: C/ Orense, 2 (28020) Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *