Teléfono Gratuito Baja UNICEF

Teléfono Gratuito Baja UNICEF

¿Quién no sabe de UNICEF o por lo menos oído sobre ella? Imposible no haberse topado con alguna noticia donde se habla de la necesidad imperante de dar una mano cariñosa a los niños del mundo. ¿Has participado hasta este momento como particular o empresa en esta linda obra? ¿Necesitas suspender o interrumpir tu colaboración? Aquí, te daremos el teléfono Gratuito Baja UNICEF para que así puedas canalizarlo.

Un fondo para la infancia

Eso es UNICEF. Un fondo de las Naciones Unidas que tiene trabajando más de 70 años en una constante búsqueda de mejor calidad de vida para todos los niños del mundo, en especial, la de esos que se sabe viven en condiciones de extrema pobreza bajo el latente peligro de la desnutrición.

Es una organización a nivel mundial con un radio de acción de más de 190 países. España también es parte de él y alberga en su Comité Español Unicef más de 360.000 personas. Entre ellos particulares y empresas que con su aporte y unidos buscan  hacer un cambio para bien. ¿Sabías que esta buena obra puede convertirse en  descuento en tu impuesto de renta?

Un fondo que tiene como anhelo cerrar

Tal y como la misma UNICEF lo dice, llegar al momento en el que se pueda decir ya los niños del mundo  no nos necesitan se traduciría en una victoria para el mundo y el mejor regalo para los niños. Según datos UNCIEF, se llegaría a esto si no hubiese una tasa de mortalidad infantil que registra la muerte de un niño cada 5segundos, si los 28 millones de niños que han huido por violencia de sus hogares pudieran volver o si los 17 millones de niños en peligro de desnutrición tuvieran el pan diario para llevar a sus bocas.

Esta es la lucha diaria de esta organización que busca la sincronización de trabajo junto a los gobiernos del mundo, padres, maestros, empresas y todo aquél que esté sensibilizado en el tema de protección y derechos de los niños.

Teléfono Gratuito Baja UNICEF

Si estás decidido y por razones de diversa índole necesitas interrumpir y no seguir siendo parte de los socios Unicef, este es el teléfono gratuito baja UNICEF. Puedes hacer contacto directo y gratuito con esta organización marcando el 900 90 75 00, allí te atenderán directamente y explicarán paso a paso cómo lograr tu solicitud.

Si eres parte del comité de socios en España y  prefieres comunicar o gestionar tu decisión por escrito, puedes  hacerlo de dos maneras. Escribir un e-mail a ([email protected]) o ir directo a la página principal y llenar un formulario en el que se te da la oportunidad de cambiar tus datos, especificando la modificación de perfil y colaboración.  Adicional a todo esto, ponerte en contacto con Unicef sigue siendo súper rápido y directo en las redes sociales  Facebook y Twitter.

UNICEF entenderá tu decisión y no tendrá problema en atender tu petición a través del teléfono gratuito baja UNICEF. Tal vez, tengas que parar tu colaboración monetaria, pero puedes seguir a UNICEF y estar al tanto de actividades y eventos a los que quieras asistir para aparte de disfrutar, sigas dando tu mano amiga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *