Teléfono Gratuito Baja RACC

Teléfono Gratuito Baja RACC

RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) es una empresa de seguros automovilísticos que tiene más de 100 años de experiencia en el área de cubrir los accidentes de tránsito. Además, presta otros servicios útiles y de alta calidad para asegurar el hogar y los viajes del cliente.

La parte negativa, es que las tarifas son un poco elevadas y muchos usuarios españoles no pueden costearlas. Así que, si quieres cancelar tu contrato con esta agencia de seguros sigue leyendo, porque a continuación te proporcionaremos el teléfono gratuito Baja RACC.

Teléfono gratuito Baja RACC de atención al cliente

No hay duda de que el servicio más costoso en España es el telefónico. Por ello, nos hemos encargado de buscar un número de contacto totalmente gratuito para que no tengas que pagar costosas comisiones por tan solo una llamada.

Así que, marca el siguiente teléfono gratuito Baja RACC: 900 242 242 y en pocos segundos te atenderá un operador especializado en atención al cliente que te explicará el procedimiento que debes llevar a cabo para anular tu contrato, y no te preocupes por el tiempo que pases en la llamada, ya que no tendrás que pagar ni un solo centavo. Ten en cuenta que este medio de contacto estará disponible las 24 horas al día y 365 días del año (incluyendo fin de semana y feriados)

Si la línea está ocupada o no te cae la llamada puedes intentar contactarte con el departamento RACC de asistencia informática a través de este número: 900351434. Allí, podrás solicitar que te den información o que te reasignen con otro número de atención al cliente.

Quejas y reclamaciones a la empresa

La empresa hace todo lo posible para proporcionar un servicio de alta calidad. Sin embargo, pueden ocurrir imprevistos o malentendidos entre el cliente y la compañía bien sea por los pagos, coberturas o en la atención al público. Así que, si tienes una queja o reclamación hacia la sede de RACC España puedes hacerla a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

También, puedes optar por llamar teléfono gratuito RACC especializado en la resolución de problemas. Aquí te lo dejamos: 900 700 702, este número estará disponible de lunes a viernes de 8 horas a 21 horas. Recuerda que en verano (agosto) atenderán las llamadas telefónicas de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8 a las 15 horas.

Redes sociales y otros medios de contacto

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas del siglo actual, ya que es un medio muy útil para compartir información importante sobre la empresa. Así que, si aún eres socio de la sucursal RACC de España no dejes de seguir las siguientes redes sociales de la compañía:

Ten en cuenta que por la cuenta de Twitter también puedes hacer consultas de lunes a viernes en un horario comprendido de 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

Igualmente, te recomendamos que ingreses al blog oficial de RACC España: blog.racc.es/ allí podrás encontrar artículos referentes a cuál es el procedimiento de anulación del contrato para darse de baja como cliente de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *