teléfono gratuito Baja Legalitas

Teléfono Gratuito Baja Legalitas

Las personas que trabajan en la firma Legálitas dedican gran parte de su tiempo a atender los asuntos legales de cualquier ciudadano del territorio nacional español. Compuesta de un grupo de abogados altamente capacitados y certificados, capaces de brindar asesoría en el marco legal de cualquier tipo de asuntos o problemas.

El bufet de Legalitas cuenta con más de 800 abogados que se encargan de atender al cliente a tiempo completo desde el momento en el que se les contacta. De hecho es la única empresa que lleva la defensa de sus asegurados de forma gratuita sobre los juicios penales que pudiera cargar una persona tras una denuncia. Tomando en cuenta los honorarios profesionales y los gastos de cualquier servicio durante este procedimiento.

Es posible darse de baja en Legálitas

A pesar de garantizar la calidad en cada uno de sus servicios y asesorías legales en cualquier caso, existen personas que solicitan anualmente darse de baja a varios de los servicios contratados. Si eres una de ellas y deseas obtener un contacto o teléfono gratuito Baja Legalitas nosotros nos encargaremos de brindarte la información que necesitas a continuación para que lo hagas con calma y de la forma correcta.

Primero que nada debes estar segura de que deseas hacerlo para que puedas manifestar muy bien el porqué de tu cancelación en la solicitud. Por otra parte, es importante que lo hagas con un mes de antelación, ya que toma algo de tiempo en hacer efectiva la baja y de esta manera es que puede ser procesada tu solicitud.

Teléfono gratuito Baja Legalitas para cancelar convenios

Actualmente Legálitas no dispone exactamente de un teléfono gratuito pero si ofrece un número de atención al cliente especifico para darse de bajas, contactando a través del 915 902 820. Sin embargo, también puedes obtener información por el área privada llamando al 91 837 38 14 o al 91 771 26 05 (de habla catalán).

De la misma forma puedes ingresar por vía online en la página oficial si deseas consultar mucha más información llenando un formulario de contacto. Recuerda que estos números estarán disponibles para ti solo si eres cliente fijo. Por medio de estos podrás obtener la información que necesitas y seguir los respectivos pasos para realizar la cancelación del convenio en los servicios que contrataste.

Entre otros teléfonos Legálitas, también se ofrece ayuda a los interesados en solicitar sus servicios, para lo cual dispone de un teléfono a los nuevos clientes 91 151 37 11. Por el contrario, para aquellos que deseen visitar las instalaciones de Legálitas pueden acercarse a su sede principal. Esta se encuentra ubicada en la Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo 6, Pozuelo de Alarcón 28224, en Madrid.

Consulta más sobre Legálitas en las redes sociales

Otra alternativa como medio de consulta son las distintas redes sociales a las que puedes subscribirte fácilmente. Ten a la mano las actualizaciones de Legalitas con las siguientes aplicaciones instaladas en tu móvil.

Para finalizar, queremos recordarte que los servicios de atención al cliente están dispuestos para ti las 24 horas del día. Si tienes un caso urgente, no te preocupes en Legálitas te atenderán sin problemas a toda hora y sin demora.

3 thoughts on “Teléfono Gratuito Baja Legalitas”

  1. Hace 3 dias Me uni a Legalitas . Pero al entrar y ver que para preguntar algo tambien tienes que pagar. Pues no me informaron de nada y a dia de hoy tampoco puedo hablar con nadie. Es decir la informaciom es un poco engañoaa . Asi que quiero que me devuelvan el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *