Teléfono Gratuito Baja Helvetia

Teléfono Gratuito Baja Helvetia

Helvetia es una empresa Suiza que es propiedad del grupo asegurador suizo Helvetia que ofrece protección a miles de ciudadanos españoles. Esta se especializa en el respaldo de los bienes materiales de gran costo contra accidentes o cualquier otro tipo de eventualidad.

Además, no solo vela por los habitantes de España sino que también por los de Suiza, Francia, Alemania, Austria e Italia. También posee 3 principios fundamentales que son la confianza, entusiasmo y dinamismo.

Por esta razón, es catalogada como una de las empresas más estables de este tipo en el país, lo que hace que el público opte por asegurar sus bienes con ellos. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Cómo hacer para contratar sus servicios? O en caso de tener inconvenientes ¿Cómo dar de baja un seguro?

Hay que tener en cuenta que pueden haber varias formas como por ejemplo un teléfono gratuito Baja Helvetia para la atención al cliente u otros medios de comunicación que mencionaremos más adelante.

Teléfono gratuito Baja Helvetia

Para contactar con esta empresa por la vía telefónica es importante saber que existen varios números disponibles dependiendo del motivo de la llamada. Además, es bueno saber distinguir un número pago de uno gratuito. Los números con prefijos 901, 902, 91, 93, 95, entre otros, son pagos, por lo tanto, debes comunicarte con la operadora de esa línea para que te indiquen la tarifa por minuto de llamada. Por otro lado, los que tienen prefijos 800 o 900 son totalmente libres de costo.

Puedes llamar al 902 110 026 o 913 939 057 para todo lo relacionado a asistencia de carretera, negocios, hogar, pago de multas e inclusive para darse de baja con la compañía. También, puedes llamar al 902 454 454 o 954 593 239 si se trata de la declaración de un siniestro. Vale recalcar que esto no es un teléfono gratuito Baja Helvetia. Por último, puedes llamar al 902 107 000 o 913 874 197 para recibir información sobre los cuadros médicos que proporciona la compañía.

Helvetia en la web

Otra manera de contactar con esta aseguradora que no sea por los teléfonos antes mencionados, es mediante el uso del internet. Helvetia Seguros, a través de su página web proporciona un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos personales para que así ellos se comuniquen contigo por correo. En este mismo, puedes solicitar la baja de un seguro o con la compañía. También puedes escribirles para los mismos trámites a ([email protected]) donde sus agentes no tardarán en responderte.

Por otro lado, si no te parece seguro hacerlo por este medio puedes ubicar un localizador de oficinas que dispone el portal para que vayas personalmente a resolver tus problemas, para anular un seguro o para darte de baja con la empresa. Hay que tener en cuenta, que el localizador muestra la dirección exacta y teléfonos de contacto para dichas oficinas.

Redes Sociales

Actualmente, la mayoría de las empresas está haciendo uso de las redes sociales. Esto se debe a que pueden llegar fácilmente al público y de una manera mucho más económica. Además, pueden publicar información importante de forma escrita, por imágenes o videos de manera sencilla.

También, esta compañía hace uso de las redes para que los clientes escriban a través de mensajería privada cualquier duda que tengan como por ejemplo darse de baja con la compañía o solo dar de baja un seguro contratado. A continuación, te mencionamos las redes más usadas por Helvetia:

Finalmente, podemos decir que esta empresa vela por los bienes de miles de personas del continente europeo. Por esto, ofrece a sus clientes diversas herramientas por las cuales los clientes puedes comunicarse con ellos para contratar sus servicios, para obtener información o para anular sus contratos con dicha empresa.

Lo puedes hacer por la vía telefónica, donde cabe destacar que no es un teléfono gratuito Baja Helvetia; por internet, las redes sociales o simplemente acudiendo a sus oficinas.

De cualquier manera esta aseguradora responderá con una calidad de excelencia a cualquier duda que tengas sobre cómo hacer uso de sus servicios o cómo cancelarlos.

Así que, dependiendo de si estás buscando tener una vida más segura, o una casa, o carro, entre otras cosas, o si ya no quieres formar parte de dicha empresa, sin duda alguna, puedes usar los medios de Helvetia seguros que fueron proporcionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *