Teléfono Gratuito Baja HBO

Teléfono Gratuito Baja HBO

HBO es una empresa audiovisual muy famosa la cual ofrece sus servicios a través de HBO España. Se encarga de transmitir películas y series que se estrenan actualmente en el cine.

No obstante, en el caso de España, se estrenan 24 horas después que en los Estados Unidos, pero no es un tiempo por que debamos preocuparnos. Por esto, este canal y sus servicios de suscripción llegan a más de 60 países por medio de la televisión, teléfonos móviles, computadoras, tablets, etc.

El contrato que deberás pagar es de 8 Euros mensuales incluyendo un mes gratis de prueba, de esta manera sabrás si el servicio es de tu agrado. Sin embargo, es importante saber si esta compañía proporciona a los clientes formas de contacto en la que los mismos puedan contratar sus servicios y anularlos en caso de que no sea lo que busquen, como por ejemplo un teléfono gratuito Baja HBO.

Por esta razón, te mencionamos algunos de los medios de contacto que proporciona dicho canal.

Teléfono gratuito Baja HBO

Si deseas contactar con esta compañía audiovisual, hay que tener en cuenta que existen números pagos y otros en los que no tienes que pagar nada. Los teléfonos con prefijos 901, 902, 93, 91, entre otros, son aquellos donde deberás costear las llamadas, solo debes ponerte en contacto con la operadora para que te indique el valor por minuto de la misma. Por otra parte, los que tienen prefijos 800 y/o 900 son aquellos donde no harás pago alguno por las llamadas.

Llamando al (900 834 155) podremos recibir atención al cliente por parte de HBO para conseguir información sobre la suscripción a su canal o también, si ya tienes un contrato con ellos, para cancelar el mismo por alguna razón que tengas. Vale resaltar que este es un teléfono gratuito Baja HBO. De esta manera, serás atendido de lunes a viernes de 10:00am a 10:00pm y sábados, domingos y festivos de 12:00m a 6:00pm.

HBO de Baja en la web

Si no puedes contactar con el canal en los horarios mencionados por el teléfono gratuito Baja HBO, no desesperes, puedes hacerlo en cualquier momento por internet. HBO en su página web dispone de un formulario de contacto que rellenando con tus datos y el motivo de tu consulta contactarán contigo en poco tiempo.

Por otra parte, si deseas dar de baja tu contrato por este medio, deberás seguir los siguientes pasos: primeramente, haz click en “mi cuenta”, ve a la sección “suscripción y compras” y seleccionas la opción “anular suscripción” que hay dentro de ella. Por último, ratificaras nuevamente la cancelación de la cuenta y estará hecho el trámite. De lo contrario puedes escribir al correo ([email protected]) cualquier duda.

Redes Sociales

Actualmente, tanto las empresas como los canales televisivos ofrecen sus servicios de una forma mucho más sencilla y económica por medio de las redes sociales. Además, así consiguen nuevos clientes diariamente que ven la información y promociones que en ellas se publican. HBO posee cuentas en algunas de las más conocidas:

Finalmente, podemos decir que este canal es el encargado de pasar esas películas y series de estreno a las casas, sobre todo para esas personas que no son fanáticas del cine y prefieren verlas en la comodidad de su hogar.

Para contratar sus servicios o para anular los mismos puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente proporcionado. Por otro lado, si las llamadas no son tu fuerte, puedes realizar los mismos trámites a través del portal web de una forma más directa.

De cualquier manera, el servicio de atención que proporciona HBO es de excelente calidad y los operadores te responderán en el menor tiempo posible, así que si buscas ver películas y series en casa o a través de tus dispositivos móviles, no dudes en contactar con ellos.

1 thought on “Teléfono Gratuito Baja HBO”

  1. Mi nombre es Judith Murillo Mendez , estoy en Estados Unidos por ocho meses y quiero dar de baja HBO pero no tengo acceso a la web desde aquí. Por favor si podéis facilitarme algún email o contacto para solucionar esto os lo agradecería. Quiero darme de baja con urgencia.

    Un saludo
    Judith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *