Teléfono Gratuito Azkar

Teléfono Gratuito Azkar

Azkar es una compañía española dedicada a la logística en transporte terrestre. Lo que comenzó con una iniciativa de Azkar, ahora se ha convertido en un convenio multinacional al momento en que la compañía cambió su marca para integrarse a la empresa alemana Dachser. Por esta razón no te debe extrañar que todos los contactos y vínculos relacionados con la primera marca ahora te lleven directo a la empresa alemana.

A continuación hablamos un poco más del tema, agregando por su puesto todos y cada uno de los contactos para que te comuniques con su servicio de atención al cliente. Si hay algo que no podía faltar aquí en Teléfono Gratis es el teléfono gratuito Azkar y precisamente de él hablaremos más adelante.

Dachser Spain y Dachser Portugal

La adquisición de Azkar por la empresa alemana de logística de transporte y almacenamiento Dachser se realizó en el 2013. Ambas empresas no eran nuevas conocidas, ya que tenían más de 7 años para ese entonces, colaborándose una con la otra.

No fue sino hasta mediados del 2017, que Azkar finalmente concluye la relación colaboradora, integrándose al grupo alemán cambiando el nombre a Dachser y operando en España y Portugal como Dachser Spain y Dachser Portugal respectivamente, ambas formando parte a su vez de Dachser Iberia.

Tras el anuncio, José Quintana, Director de Dachser Iberia, expresa que lo que ha consolidado y ha hecho posible la unión de ambas empresas, es la semejanza en origen, visiones y valores. De esta forma, ambas compañías refuerzan su enfoque internacional y lo hacen muy específicamente en el mercado ibérico.

“Una misma compañía, una misma identidad”

En combinación, ambas empresas se han convertido en una potencia y un referente en la logística de transporte en Europa. Logrando alcanzar 20.5 millones de envíos para el 2016 y recaudando 741 millones de euros se han convertido en referencia para este tipo de servicios terrestres.

Por si fuese poco, desde que Azkar pertenece al grupo Dachser, en tan solo 3 años ha incrementado hasta 130 el número de conexiones en Europa. De igual forma, la cantidad de envíos que entran y salen de Europa se ha visto incrementada en un 40%. Este y otros índices en ventas puedes verlos en la página web de la corporativa www.Dachser.com.

Servicio de atención al cliente

Hoy en día, Azkar recibe el nombre de Dachser European Logistics, aunque aún existen algunas delegaciones en el país que todavía conservan la imagen de Azkar. Después de todo, es un poco complicado cambiar completamente el chip, tras haber tenido años ofreciendo sus servicios en España. Sin embargo, el proceso de cambio de imagen sigue avanzando con pie firme y con una excelente aceptación.

En cuanto a su servicio de atención al cliente, Azkar y Dachser han concentrado sus esfuerzos para ofrecerte uno de excelente calidad y confiabilidad. Puedes contactar sus servicios desde su página web, ingresando en la sección de contacto y rellenado un formulario de contacto con tu mensaje.

¿Qué hay del teléfono gratuito Azkar?

En cuando al teléfono gratuito Azkar, lamentamos decirte que la compañía no cuenta con un teléfono con estas características. Por el contrario, el número de contacto (902 312 311, e internacional +34 902 312 311) es un teléfono con tarifa paga y va dirigido a sus oficinas centrales en Madrid.

Como una alternativa para el teléfono gratuito Azkar, también dispone de un correo electrónico [email protected].

En caso de que desees contactar directamente con las delegaciones ubicadas en lo largo y ancho del país, puedes ingresar la sección de Ubicaciones Dachser en su página web.

Búscalos también en las redes sociales

En redes sociales también puedes contactarlos y estar al tanto de cualquier novedad en servicios de las compañía. Puedes buscarlos y comenzar a seguirlos a través de las siguientes cuentas:

Las dos primeras comparten contenido en inglés, mientras que la cuenta de Linkedin está dedicada exclusivamente al público español. No dejes de seguirlas y de estar al tanto de todo lo que traen para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *