Teléfono Gratuito de Axtel

Teléfono Gratuito Axtel

Para todas las personas es muy importante contar con servicios de televisión por cable, teléfono e internet. Cada uno de ellos, son herramientas imprescindibles para el desarrollo de la comunidad y las comunicaciones. La corporación Axtel es una de las más grandes  en su área que se ha encargado de llevar a los ciudadanos el mejor servicio en telecomunicaciones. Por lo tanto, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito Axtel.

¿De qué trata Axtel?

Es una de las más grandes compañías de comunicaciones que se ha extendido por todo el territorio Mexicano. A su vez, se encarga de atender mercados de empresas, gobierno, comercios y paquetes residenciales. En concreto, esta surge gracias a la unión de dos corporaciones con una gran infraestructura y elementos complementarios, como lo son Alestra y Axtel, lo que ha llevado a formar una buena base que permite servir al país.

Cuenta con una red de casi 39mil kilómetros distribuidos en alrededor de 6500mts2. Lo que ha llevado a esta empresa a tener uno de los portafolios más grandes de la región. Así mismo, se encarga de prestar las mejores alternativas y paquetes a todos los comercios, entes gubernamentales y espacios residenciales. Ofreciendo así, la mejor calidad de servicio disponible en el mercado en todas las áreas de cobertura.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece Axtel?

Axtel cuenta con los mejores servicios y paquetes del mercado para ofrecer. Uno de ellos es la oferta de internet con teléfono incluido a un precio excelente. También, te ofrece la oportunidad de adquirir únicamente el servicio telefónico si ya cuentas con otro proveedor de internet. El servicio telefónico funciona con gran cantidad de bonos y ofertas en llamadas nacionales a móvil y fijo que lo hacen atractivo.

Por otra parte, si adquieres uno de los paquetes tienes la oportunidad de llamar al teléfono gratuito Axtel. Gracias a este teléfono podrás tener soporte técnico en diversas áreas siempre que lo necesites. No obstante, contarás con asesoría médica, servicio de farmacias y asesoría legal. Gracias a esto, se ha comprobado que el teléfono gratuito Axtel es una de los mejores apartados de atención de todo el servicio.

 ¿Cómo puedes contactar con Axtel?

Para poder contactar con la corporación puedes hacerlo a través de su número 018002983500. Al mismo tiempo, puedes acceder a su página web donde encontrarás una ventana, que te indicará hacer clic para que ellos puedan llamarte a tu número celular. Aunque, puedes contactarlos a su vez por sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Finalmente, esta es una buena corporación para contratar servicio de telecomunicaciones si te encuentras en la ciudad de México. Ofrece múltiples paquetes para comercios, gobierno y zonas residenciales con internet, servicio telefónico y bonos para cualquier tipo de llamada que desees. Lo mejor es su servicio de teléfono gratuito Axtel con el cual podrás tener toda la ayuda que necesites las 24 horas.

No obstante, si no puedes comunicarte mediante el número telefónico, puedes hacerlo a través de su página de internet o visitando sus redes sociales; las cuales, se encargan de brindar todo el apoyo que necesites de forma alternativa al teléfono gratuito Axtel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *