Teléfono Gratuito AXN España

Teléfono Gratuito AXN España

AXN es un canal de televisión español de origen estadounidense, en donde los usuarios pueden suscribirse y ver series y películas en los géneros de acción y aventuras. La propiedad de este canal pertenece a  Sony Pictures, y la sede del mismo se encuentra  en California, Estados Unidos.

Acerca de AXN

Este canal nació el 5 de noviembre de 1998, transmitiendo bajo la marca internacional AXN. A partir de noviembre del 2008, está disponible la señal del canal en alta definición, llamada AXN HD.

La transmisión de este canal en la televisión española ocurrió en mayo del año 2010, por medio de la TDT pago. AXN España sustituyó la programación del canal Sony TV en Veo.

Aunque después de un tiempo se cerró la transmisión de este canal por TDT, hoy podemos ver la emisión de AXN España en sus programas, disponibles vía satélite, cable e IPTV (como Movistar +, Orange TV y Vodafone TV, transmitidas en la mayoría de canales de TV paga, en señales SD y HD).

Emisión de programas

Este canal va dirigido principalmente para el público joven adulto, amante de las series y películas de acción y aventuras. En AXN España existe una infinidad de programación, que abarca desde series exitosas hasta películas taquilleras.

La calidad del canal es excelente en sonido e imagen; la programación entretenida de AXN está disponible las 24 horas del día. Puede disfrutar la emisión de sus series y películas en castellano o estéreo, y cuenta con la posibilidad de disfrutarlo en opción de subtítulos.

AXN España dispone de una guía de TV, en donde podrá ver las series y programas que se emiten en el canal.

De igual manera puede ver la lista completa de programación, consultar los horarios de trasmisión, y enterarse de la serie o película que se verá en el canal en ese momento, así como también los programas que vendrán al culminar dicha serie.

Teléfono Gratuito AXN España

Si desea contactar con este canal de televisión, puede llamar desde cualquier ubicación del país, al siguiente número de teléfono gratuito AXN España: 914 189 100.

Puede llamar al servicio de teléfono gratuito AXN España cuando usted quiera. Los encargados del servicio de atención al cliente atenderán su llamada en cualquier momento.

Otros Puntos de Contacto

Si desea más información acerca de la programación, series y películas trasmitidas en el canal, puede visitar su página web. Allí también podrá enviar un email (adjuntando alguna sugerencia o petición) a su dirección de correo electrónico.

En redes sociales

Además del servicio al cliente en el correo electrónico y el número de teléfono gratuito AXN España, puede contactar con el canal a través de sus redes sociales, a continuación le dejamos los enlaces en donde podrá ver contenido exclusivo:

Gracias a la trasmisión de sus programas, hoy AXN se posiciona como número uno en la televisión de acción en España y el mundo. Contando con casi 20 años al aire, AXN España es un canal de TV único, que se define por el entretenimiento, la emoción y la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *