Teléfono Gratuito Axesor

Teléfono Gratuito Axesor

Hoy en día hacer una inversión no es cualquier cosa. Siempre habrá la expectativa y por supuesto, el deseo  de que todo salga bien, pero no necesariamente tiene que ser una operación a ciegas. Axesor puede convertirse en tu mejor compañero dándote una valoración de crédito de las compañías a través de calificaciones que sin duda, te ayudarán a la hora de tomar tu decisión de inversión.

Eso es Axesor, la primera agencia de rating española cuyas evaluaciones y ratings serán una referencia confiable a la hora de atreverse a un importante negocio. ¿Te interesaría  ponerte en contacto con ellos a través del teléfono gratuito Axesor?

Primera y única en España

Axesor es la primera y única compañía española registrada como Agencia de Rating europea. Es una maravillosa opción en el sector de las calificaciones crediticias para empresas de mediano tamaño.

Sus servicios de calificación se dan en corporaciones, proyectos, bonos, titulizaciones, entre otros; posibilitando a las empresas encontrar mayor capacidad de financiación y el acceso a los mercados de capitales.

Objetivos para tu beneficio

Será tu aliado en la mejora de planes de Marketing y expansión de empresas a través de un profundo estudio del entorno y la competencia, además del conocimiento de los clientes. Su experiencia y gestión avanzada en el riesgo de crédito comercial es puesto al servicio para maximizar el ahorro de las empresas, optimizando sus recursos y tiempos de gestión.

No solo es tecnología de avanzada para lograr esos resultados, sino también es la creación de modelos de vanguardia apoyados en el conocimiento amplio del sector. Axesor cuenta con Monitoriza 360 Corporate, el sistema más sofisticado para la gestión avanzada del riesgo de crédito multiempresa, nacional e internacional con datos claves del comportamiento en pagos. Esto le hace tener una gran capacidad predictiva para clientes y potenciales en el país u otras fronteras.

Axesor marketing intelligence, por su parte, vela por las campañas de marketing. Axesor  ha creado una base de datos completa con criterios de segmentación y mayor conocimiento de los hogares que sin duda ayudarán a una efectiva estrategia de marketing.

El alcance de todos los hogares y contactos en forma anónima pero con conocimiento detallado del hogar se convertirán en segmentos e indicadores de alto nivel para no perder detalles y características del mercado de particulares.

Teléfono Gratuito Axesor

Cualquiera de sus tres delegaciones la de Madrid, Barcelona o Granada te atenderán  telefónicamente marcando un número central, el 902 101 033. Con este número debe costearse la llamada, ya que no es un teléfono gratuito Axesor.

También tienes como opción el 958 011 480, en cualquiera de los dos números, un asesor especializado puede ayudarte en horario de lunes a jueves desde las 8 hasta las 18h y los viernes desde las 8 hasta las 15. Si quieres puedes escribir a su dirección e-mail buzón cliente o enviar el formulario de contacto. Igualmente está a disposición el número fax  902 101 062.

Redes sociales

Puedes seguir todas las recomendaciones de Axesor a través de las redes sociales

Axesor, conocer para decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *