Teléfono Gratuito Avanzabus

Teléfono Gratuito Avanzabus

Avanzabus es una compañía de transporte que, valga la redundancia, transporta a sus clientes por carreteras en España. Esta empresa abarca tránsitos urbanos, de largo recorrido, metropolitanos, entre otros. Por consiguiente, si lo que deseas es comunicarte con sus operadores, estos te ofrecen una serie de contactos por los cuales puedes hacerlo, así como un teléfono gratuito Avanzabus.

De esta manera puedes realizar preguntas e informarte sobre sus servicios. Esta industria es pionera en operación pública urbana en España y te ayudará a transportarte a diferentes lugares del país de manera segura.

Atención al cliente

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente Avanzabus es importante saber primero que los contactos con prefijo 91 y/o 92 no son gratuitos. Sin embargo, estos pueden salir sin costo alguno si realizamos la llamada desde un número con tarifa plana para llamadas fijas nacionales. Los únicos números gratuitos son aquellos que empiezan con el prefijo 800 o 900.

El contacto al que debes realizar la llamada es al 91 272 28 32 (no gratuito) el cual, en el caso de estar fuera del país en el extranjero, el número antes mencionado debe ir acompañado del prefijo (+34). Por consiguiente, si queremos ser atendidos los operadores estarán disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, los sábados hasta las 5:00 de la tarde y los domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Contactarlos sin llamada

Existen otras formas en las que podemos comunicarnos con esta compañía, actualmente, el uso del internet es muy frecuente y constante porque ofrece a las personas información que a veces un operador telefónico no nos dice. También, nos facilita la realización de ciertas actividades sin necesidad de tener que acudir a un lugar que probablemente no esté muy cerca de casa. A través de su página web, los usuarios pueden llenar un formulario con algunos caracteres como origen, destino, fecha, etc.

Luego de llenar dicho formulario, la página nos dirá los horarios disponibles para las fechas colocadas así como también los precios de los tickets, las personas de la tercera edad y los militares obtienen tarifas especiales para ellos. Por otro lado, son muchos los lugares a los que esta empresa transportista nos puede llevar como por ejemplo: Cáceres, lugares de la costa Mediterránea, Galicia, Castilla y León y un listado mucho mayor.

Avanzabus y las redes sociales

Así como con el internet, las redes sociales hoy en día también son muy importantes, estas facilitan información, fotografías, etc. Avanzabus posee cuentas en algunas oficiales en donde ofrecen atención al cliente como: Facebook; Twitter (@AvanzaBus) y Instagram (@AvanzaBus_Oficial) Otra manera en que nos pueden atender es escribiendo al correo electrónico [email protected]

Finalmente, si lo que buscamos es desplazarnos sin necesidad de manejar, compartir con otras personas, llegar a una estación de servicio y disfrutar de algo sabroso para comer, Avanzabus es la compañía indicada para contactar. Utiliza el teléfono gratuito Avanzabus para obtener información de sus horarios de salida así como también de la compra de tickets o también ubícalos por internet de manera fácil. Si eres de las personas que manejan teléfonos smartphones puedes usar las redes sociales para el mismo motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *