Teléfono Gratuito Avantel

Teléfono Gratuito Avantel

Avantel es una plataforma de operadores móviles situada principalmente en Colombia. Su objetivo principal es redefinir la experiencia del usuario con respecto a las operadoras móviles y ofrecer servicios competitivos a nivel de calidad y precios.

Esta empresa tiene como propósito impactar en las poblaciones que hayan sido de otros operadores móviles, ya que estas les ofrecerán más oportunidades de expansión. Si te interesa conocer más respecto a sus servicios y su teléfono gratuito Avantel, permanece en este artículo.

Roaming internacional de Avantel

Avantel ofrece a sus clientes un servicio de roaming internacional, pero, ¿qué es roaming internacional? Es la capacidad de hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y usar datos (internet) en más de 200 países manteniendo el mismo número de celular. Este servicio debe ser activado por el usuario y para llevar esto a cabo puedes acercarte a cualquiera de sus centros de ventas y servicios.

Además, puedes elegir cuánto tiempo deseas que tu servicio roaming esté activo ¿Cómo lo hace? Pues utilizando cualquiera de los canales de activación del servicio que te ofrece la página web de Avantel. Dentro de ella, podrás elegir hasta qué fecha deseas que el servicio permanezca activo. De igual forma, si lo prefieres puedes elegir que el servicio esté activo de forma permanente.

¿Tiene algún costo este servicio?

Mientras realices llamadas, envíes mensajes y/o utilices los datos dentro de Colombia no tendrás ningún cargo adicional a tu renta básica Sin embargo, si realizas llamadas o envías mensajes a otros países, la compañía te cobrará un monto según el grupo al que pertenezcas.

Esto se debe a que Avantel, dentro de su Roaming internacional, ofrece una selección de cinco (5) grupos, que son básicamente paquetes de servicios a los países a donde podrás comunicarte. Si deseas obtener más información al respecto puedes ingresar al segmento de su página que contiene las tarifas o llamar a su servicio de teléfono gratuito Avantel.

Al ser una plataforma de móviles, para Avantel es de suma importancia mantener bien informados a sus usuarios. Para llevar esto a cabo han diseñado un servicio de teléfono gratuito Avantel, con el fin de una comunicación constante para mejorar sus servicios y mantener a sus clientes satisfechos. Si deseas comunicarte con ellos a través de esta vía, presta atención al número que te daremos a continuación.

Teléfono Gratuito Avantel

Al ser una operadora móvil, los clientes que utilizan sus servicios pueden tener algunas dudas, por lo cual la empresa te ofrece un servicio de teléfono gratuito Avantel al cual podrás llamar y comunicarte con su personal. Sus operadores te proporcionarán una atención preferencial los 7 días de la semana, las 24 horas del día gracias a su Contact Center de Avantel.

Para poder realizar tus  consultas debes marcar en tu equipo (*350), de esta manera obtendrás a solución a todos tus requerimientos con los mejores tiempos de respuesta y el mejor servicio. Como otra alternativa podrás comunicarte al teléfono (3 350 350) o a su  Línea Nacional Gratuita (01 8000 519 530). Cabe destacar que los números aquí proporcionados son válidos únicamente si te encuentras en el territorio colombiano.

Por el contrario, si deseas realizar llamadas internacionalmente, Avantel te proporciona el servicio “Avantel Larga Distancia Internacional”. A través de él puedes realizar llamadas a fijos o móviles hacia cualquiera de sus destinos Elite y VIP marcando (00468+), seguido del (00468+ 34) y el número telefónico para realizar llamadas a España.

Contacto con servicio al cliente desde el exterior

Para contactar al servicio de atención al cliente de Avantel mientras te encuentras en el exterior puedes hacerlo marcando el signo más (+) y seguido del (57 1 3350350). Todo esto puedes hacerlo desde tu teléfono móvil y le costará lo que cuesta una llamada en Roaming internacional.

Por otro lado, si llamas desde un teléfono de línea fija, debes usar el prefijo de marcado directo internacional correspondiente al país donde te ubicas, seguido del número (57 1 3350350). Avantel solo te cobrará la tarifa de larga distancia por esta llamada.

Avantel, siempre contigo

Si deseas obtener más información sobre los servicios que Avantel ofrece puedes seguirlos en sus redes sociales. Su Facebook (@Avantel), su Twitter (@Avantel_sas), Instagram (@Avantel_sas) y YouTube (Avantel Col) en estas vías podrás enterarte de todos sus servicios y promociones.

Además, en su página web podrás consultar  cuánta cobertura posees según tu ubicación, y si no eres usuario allí encontrarás toda la información para instruirte y comprender todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *