Teléfono Gratuito Autobuses ADO

Teléfono Gratuito Autobuses ADO

Autobuses ADO es una empresa de transporte de pasajeros perteneciente a la compañía Autobuses de Oriente, S.A. de C.V. La empresa ofrece transporte y turismo en México. Debido a su servicio de calidad, la demanda de usos en estos autobuses ha crecido considerablemente en los últimos años.

Fundada desde el año 1939 la empresa ha ido evolucionando a medida del tiempo con su incorporación de nuevas rutas, unidades y servicios que ofrece. Entre ellos se encuentra la expansión desde Ciudad de México hasta el sur del país teniendo éxito en todo su paso por las regiones. Con 78 años en el mercado mexicano se considera una empresa líder en el transporte privado.

Actualmente cubre la gran parte del país, donde anualmente obtiene ingresos por los más de 150 millones de usuarios que utilizan sus servicios. Con su lema “ADO siempre primera” se ha postulado a seguir siendo una empresa líder en transporte que labora en el mercado mexicano. Debido a su calidad de servicio, seguridad y economía es preferida por los millones de usuarios viajeros del país.

Contacto con Autobuses ADO

La empresa ofrece una facilidad a la hora de hacer contacto con alguna de las operadoras del sistema de atención al cliente en el servicio. Ofreciendo comodidad y toda la información al alcance de tu mano. Autobuses ADO cuenta con su página web oficial donde podrás conseguir información sobre su servicio, servicios ejecutivos, asociaciones, entre otros. Puedes acceder directamente pinchando aquí.

Por otro lado si necesitas comunicarte con la operadora Autobuses ADO para solicitar información de servicios, puedes hacer un reclamo o sugerencia tienes como hacerlo. La empresa de transporte cuenta con un servicio de Teléfono Gratuito Autobuses ADO con el que podrás comunicarte sin costo adicional. Los números a disposición son los siguientes.

  • Atención al Cliente: (+52) 0155 5784 4652. **No es un teléfono español pero puedes comunicarte con la operadora marcando el código internacional y el número de Teléfono Gratuito Autobuses ADO**

Autobuses ADO en redes sociales

Adicionalmente la Asociación de Transportes Autobuses ADO cuenta con un servicio completo. Por esta misma razón se encuentran en las redes sociales para ofrecer cualquier información a la mano de la tecnología. En la misma podrás conseguir información sobre cualquier problema o altercado en cualquier provincia. Puedes consultar las redes sociales pertinentes haciendo clic en la red social que sea de tu interés.

Aplicación móvil Autobuses ADO

Para mejorar la experiencia y facilidad de contacto entre el cliente y atención al cliente, la empresa ofrece estar al alcance de todos. Cuenta con una aplicación móvil disponible para las plataformas IOS y Android. En dicha aplicación podrás verificar destinos y boletos, hacer reclamos o sugerencias sin necesidad de utilizar el Teléfono Gratuito Radio Autobuses ADO de una manera más fácil e innovadora.

También puedes hacer consultas cobre la empresa, hacer pagos en línea, consultar tarifas, entre otros. Si necesitas comunicarte con atención al cliente no dejes de hacerlo. Puedes comunicarte a través de la página oficial, números de teléfonos que mencionamos anteriormente, correo o aplicación autorizada para este servicio. ¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *