Teléfono Gratuito Atrápalo

Teléfono Gratuito Atrápalo

Atrápalo fue fundada en el 2000 y ha logrado expandirse a más de 9 países. Actualmente, trabaja en España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá, México, Guatemala y Costa Rica. Gracias a su gran cantidad de clientes, en ocasiones es necesario conocer el teléfono gratuito Atrápalo para estar en contacto con la compañía en casos de emergencia.

Teléfono de atención al cliente de Atrápalo

Esta agencia de viajes se especializa en ofrecer vuelos a los mejores precios, encontrar los más deliciosos restaurantes y organizar las más divertidas actividades. Tiene una enorme popularidad entre los jóvenes y los amantes del turismo. Es por esto que es una de las páginas web más frecuentadas para la organización de viajes y actividades de ocio.

Debido a que esta empresa ofrece una variedad casi infinita de productos y servicios, muchos clientes quieren ponerse en contacto para aclarar sus dudas. En este caso, deberán llamar al 902 200 808 de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si se necesita llamar un sábado, el horario de atención es de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Otro de los números de atención al cliente de Atrápalo es 933 197 570. No obstante, hay que tener en cuenta que estos no son números gratuitos y las operadoras cobran por la llamada. Si no se está seguro de la tarifa, es recomendable consultar con su operador antes de llamar.

Página web de Atrápalo

A pesar de que el teléfono gratuito Atrápalo no existe sin tarifa, la compañía posee una página web de la más alta calidad. En ella se encontrará toda la información necesaria acerca de cada uno de los productos y servicios que Atrápalo ofrece.

El dominio de este portal web es https://www.atrapalo.com/ y los usuarios deberán registrarse con su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico. En esta página, los usuarios podrán buscar en las preguntas frecuentes sobre los trenes, hoteles, los vuelos, los coches y los cruceros.

Si no desean llamar al teléfono gratuito Atrápalo, los usuarios podrán llenar un formulario en la página web. Para esto es necesario que rellenen los cuadros con los datos necesarios y la compañía tomará en cuenta sus reclamos.

Otros medios de contacto de Atrápalo

Debido a que Atrápalo es una compañía que se maneja sobre todo en línea, es de esperar que posean una cuenta en cada una de las redes sociales más importantes. A través de estas, se aseguran de mantener a una comunicación constante con sus clientes y mantenerlos actualizados con las últimas novedades de la empresa.

Para comenzar, la compañía tiene un portal web en Houdinis que se puede encontrar en el enlace https://www.atrapalo.com/houdinis/. Asimismo, se puede encontrar en Twitter como @Atrapalo (https://twitter.com/atrapalo), en Facebook como @atrapalo (https://www.facebook.com/atrapalo/) y en Instagram como @atrapaloes (https://www.instagram.com/atrapaloes/).

También posee un perfil en Google+ bajo el nombre de Atrápalo España (https://plus.google.com/+atrapalo), un canal en YouTube llamado Atrápalo España (https://www.youtube.com/user/atrapalo) y varias aplicaciones para teléfonos móviles.

Una de estas aplicaciones se encuentra en Google Play como Atrápalo, ofertas en vuelos, hoteles, coches, viajes y otras en la App Store como Lanzadera- Busca vuelos, Hoteles, Coches y Viajes, Atrápalo, viajes y ocio y Control de accesos Atrápalo.

1 thought on “Teléfono Gratuito Atrápalo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *