Teléfono Gratuito Athletic de Bilbao

Teléfono Gratuito Athletic de Bilbao

Sabemos que los sábados son días de partido, un momento diferente para compartir con la familia y los amigos mientras apoyan a los mejores equipos de la ciudad y del mundo. Es una parte importante de quienes somos y de las personas que comparten con nosotros.

Ir al estadio y compartir momentos asombrosos es uno de los momentos que más disfrutamos en nuestra vida, el pintarse la cara y de usar la camiseta del equipo es lo que nos hace ser lo que somos y nos encanta. Ahora traemos para ti uno de los mejores equipos que puedes encontrar en Bilbao.

Athletic de Bilbao: Años de fútbol y emoción

Con el comienzo de la industrialización en Bilbao surge también el Athletic de Bilbao, el cual comenzó con una simple disputa entre un español y un inglés lo que logró que este tomara forma. Durante el siglo que tiene trabajando siempre han demostrado ser uno de los mejores equipos, ganando incluso al Barcelona que siempre ha sido uno de los de mayor poder en el país.

Sin embargo, en su comienzo hubo varios inconvenientes, tales como la falta de fondos que afectó a muchos equipos a comienzos del siglo XX. Aunque siempre han logrado salir adelante gracias al apoyo de la comunidad y de los miembros del club, es uno de los factores más importantes para que siga dando excelentes partidos.

Ahora cuenta también con su equipo femenino y con los equipos infantiles y juveniles, de esta manera se promueve el deporte y la actividad física de una manera divertida y educativa.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: http://www.athletic-club.eus/cas/home.html#url donde también podrás ver cuándo serán los partidos y los resultados.

Teléfono Gratuito Athletic de Bilbao

Para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente puedes llamar al Teléfono Gratuito Athletic de Bilbao, marcando al: 944 240 877 para el público en general. De ser socio puedes llamar al: 944 061 898. En el horario comprendido de lunes a jueves desde las 8 hasta las 18:30 horas, los viernes de 8 hasta las 18 horas y los sábados desde las 10 hasta las 13 horas, siempre que haya partido en el San Mamés.

Estos teléfonos no aumentarán tu cuota telefónica como pasa con aquellos comenzados en 902, y podrás tener la información personalizada que necesites.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Athletic de Bilbao, cuenta con las redes sociales, medios por los cuales puedes enterarte de las últimas noticias y actividades que hacen en su fundación, los partidos y los resultados en caso de que te los hayas perdido.

Síguelos en las redes sociales como:

No te pierdas ningún momento de los mejores partidos gracias al Athletic de Bilbao, un equipo muy antiguo y con las excelentes jugadas que nos encanta ver. Los fines de semana son tu momento de ser un fanático, por lo que te damos toda la información para apoyar a tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *