Teléfono Gratuito Asos

Teléfono Gratuito Asos

ASOS es una compañía de moda británica que se ha expandido a lo largo del mundo. Fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha crecido exponencialmente en el mercado internacional. Su principal target son los adultos jóvenes en lo que a moda se refiere. Pues tanto mujeres como hombres pueden descubrir en ASOS el estilo justo para ellos.

La prioridad de ASOS es complacer a sus clientes y con sus servicios se empeñan en ello. El servicio de teléfono gratuito ASOS es un perfecto ejemplo de esto, si quieres averiguar más sobre este solo sigue leyendo.

A tu medida

ASOS nació para complacer a su clientela y lo ha hecho así desde entonces. Están conscientes de que como el mercado de la moda cambia, también lo hace el de las comunicaciones.

Por esto, ASOS busca mantener un contacto constante con el cliente sobre sus necesidades, dudas o problemas. Para, de esta forma, poder brindarle las mejores soluciones y ofertas.

Uno de los medios que utilizan para esto es el servicio de teléfono gratuito ASOS. Con él, buscan brindar información de calidad de forma gratuita a sus clientes., los cuales podrán llamar cada vez que lo necesiten.

Teléfono Gratuito ASOS

Este servicio telefónico apareció como una forma de crear vías de comunicación entre la compañía y sus clientes. A través de él, los usuarios podrán expresar sus dudas comentarios o reclamos a la empresa. En este artículo te proporcionaremos las formas de contacto más eficaces para hacerlo.

Actualmente, el servicio de Teléfono gratuito ASOS no está disponible para España. Pero si deseas comunicarte puedes llamar al servicio de atención al cliente en su sede central del Reino Unido. El número telefónico es +44 20 7756 10 00.

Al ser una llamada internacional, puede resultar algo costosa, por lo que si quieres puedes optar por otras alternativas online. Algunas de estas la compartiremos contigo a continuación.

Alternativas a tu alcance

Si vives en España y deseas entrar en contacto con ASOS no debes preocuparte por el teléfono. Siempre tendrás la opción de entrar directamente a la página web de la compañía.

El nombre de esta es: Asos.com y podrás acceder a ella haciendo click  aquí. En esta página podrás encontrar gran variedad de contenido. Un ejemplo de esto son las opciones online de contacto a través de la misma página.

Además también podrás acceder a listas de contenido sobre sus más recientes ofertas y sus múltiples puntos de distribución. Si tu nivel de inglés es promedio o mayor también podrás disfrutar de la otra página de ASOS conocida como marketplace.com.

Esto es ASOS

Como ya sabemos, el target de esta compañía son los adultos jóvenes. Por esto, es entendible que esta necesite destacar en campos como el de las redes sociales. Actualmente ASOS tiene cuantas en Facebook y Youtube, las cuales son constantemente monitoreadas para ofrecer respuestas rápidas a sus usuarios.

En el caso de querer contactarlos por Facebook solo debes buscar el usuario @ASOS o hacer click en el siguiente link. Si lo que deseas es ver el contenido audiovisual que comparten en su cuenta de Youtube, haz click aquí.

Que no te de pena. ¡Atrévete a preguntar! Después de todo, esto es ASOS; toda tu moda e información en un solo lugar.

1 thought on “Teléfono Gratuito Asos”

  1. Hola!! He realizado un pedido pero he puesto mal la dirección de correo electrónico para recibir notificaciones del Estado de mi pedido.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *