Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Qualitas Auto

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Qualitas Auto

“En la carretera, como en la vida, es importante contar con la mejor información”, este es el mensaje de Qualitas Auto para que sus clientes tengan siempre a la mano el teléfono gratuito de Asistencia en Carretera Qualitas Auto. Es indiscutible que el objetivo supremo de esta compañía aseguradora es hacer saber a sus clientes que está allí para ellos cuando sea que lo necesiten.

Vayas por vías con curvas difíciles, asfaltos no en muy buen estado o sencillamente carreteras desconocidas, no temas por no saber qué hacer en caso de algún contratiempo que presente tu coche. Qualitas Auto estará contigo a pocos minutos después de que llames al teléfono gratuito Asistencia en carretera Qualitas Auto.

En España y Europa

Tu coche tendrá garantía de este seguro dentro del territorio español y también en el extranjero y tendrá validez desde el kilómetro cero, es decir, desde el mismo domicilio del asegurado. La asistencia cubre dos importantes aspectos, por supuesto el vehículo, pero también habrá asistencia para las personas que vayan en él al momento de la incidencia.

Tu coche podrá tener una reparación “in situ”, donde se intentará una reparación de emergencia para poder continuar el viaje. Igualmente se contemplan las ayudas debido a pinchazo de neumáticos, descarga de batería, falta de combustible, problemas con el limpiaparabrisas y otros que imposibiliten el funcionamiento del coche y si no es posible hacerlo andar de alguna manera, el remolque será la opción para llevarlo al taller oficial más cercano.

Si a pesar de toda la asistencia brindada al coche, este no pudiera conducirse y su reparación no pudiese hacerse el mismo día, el asegurado podrá contar con el traslado hasta su domicilio en España o hasta el destino que se tenía planeado. Si se prefiere esperar por la reparación del vehículo, los gastos de alojamiento y desayuno estarán cubiertos en un hotel 3 estrellas en una zona cercana al taller de reparación y si la necesidad es la de llegar al lugar de destino y quieres hacerlo tú al volante, podrías optar por un coche de sustitución.

Teléfono Gratuito  Asistencia en Carretera Qualitas Auto

Las 24 horas del día estará disponible el servicio de asistencia a través del 900 901 281 y si llamas desde fuera de la frontera española el +34 915 140 042. Si la causa de no poder continuar tu desplazamiento se debe a algún accidente, puedes comunicarte con gestión de accidentes  al 912 755 440. Si llegara a suceder en un día entre lunes y viernes pudieras también contactar vía fax por el 914 893 548 o enviar un correo a [email protected].

Si necesitas información sobre la cobertura de la póliza para tu coche o requieres cualquier otro tipo de ayuda puedes llamar al mismo número 912 755 450 o enviar un e-mail a [email protected].

Las redes sociales y Qualitas Auto

No te quedes con ninguna duda sobre qué hacer en caso de avería, accidente e inclusive robo. Lee consejos, déjate asesorar en los precios para la compra y entérate de curiosidades como las 10 carreteras más peligrosas del mundo en el blog Qualitas Auto y también por las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *