Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Si no llega la grúa rápidamente y tarda más de una hora tendrás 100 euros para ti. ¿No lo crees? Bueno, en verdad ha sido difícil de comprobar si esto es cierto, ya que a pesar de ser un compromiso que oferta y adquiere Mutua Madrileña con sus clientes, su servicio de asistencia es tan pronto y efectivo que no ha dado oportunidad a que alguien reclame este pago.

Por supuesto que nadie quiere quedarse esperando varado en la vía, hazte mutualista y sabrás lo que es conducir tu coche tranquilo y confiado de que no habrá imprevistos que no puedan atenderse y resolverse. ¿Quieres tener en la agenda de tu móvil el teléfono gratuito asistencia en carretera Mutua Madrileña? Aquí te daremos los números importantes a tener para cualquier emergencia en el camino.

Beneficios de ser mutualista

Desde el mismo momento que contratas a Mutua Madrileña empiezas a ver sus beneficios.  No solo es el mejor precio que se te garantiza al principio; es estar seguro que tu coche pasará la ITV, tú déjales tus llaves y se encargarán de todo lo demás. En caso de necesitarlo, tienes más de 7000 talleres confiables esparcidos en toda España y donde serán usadas solo piezas originales en caso de ameritarse una reparación.

Al salir de viaje, te sentirás cien por ciento protegido con el servicio de asistencia en viaje. Hayas adquirido el seguro Todo riesgo o el Todo Riesgo Franquicia con ambos tendrás asistencia asegurada desde el kilómetro 0 y autoclub se encargará de ello. Con las Apps para el móvil se podrá solicitar asistencia en carretera y hacer seguimiento en tiempo real de la grúa enviada en ayuda.

Autoclub Mutua

El servicio autoclub brindará seguridad de atención al máximo. Asume el compromiso de puntualidad, prometiendo estar en cualquier punto dentro del territorio español. En caso de no ser así y que el tiempo desde la llamada mutualista a la llegada de la asistencia exceda la hora, pudiera darse una indemnización de 100 euros.

Por otra parte, la asistencia mecánica también está contemplada. Ser remolcado por avería o accidente, hacer una reparación de urgencia en la carretera, recibir solución ante un pinchazo, problema con la batería, extravío de llaves o falta de combustible están en la lista de las cosas por las cuales no habrá que preocuparse con Mutua Madrileña.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Desde el kilómetro cero en el que emprendas tu desplazamiento estarás protegido y aunque no es un teléfono gratuito asistencia en carretera Mutua Madrileña, son números que te darán respuesta y atención inmediata a cualquier hora los 365 días del año. Tienes dos opciones a marcar, el 902 555 777 o el 915 578 205.

Si la situación es de consulta sobre algún servicio o cobertura de Mutua Madrileña para tu coche, puedes hacerlo de forma escrita ingresando al formulario de autoclub-contacto y describiendo brevemente el motivo de tu consulta.

La Asistencia de Mutua Madrileña también responde por las redes

Sigue y chequea  todo lo que Mutua Madrileña tiene para tu coche en coberturas y servicios, además que Twitter es un medio rápido por el cual Mutua Madrileña también da respuestas a sus clientes. Síguelos por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *