Asistencia en carretera de Liberty Seguros

Teléfono Gratuito Asistencia en carretera de Liberty Seguros

¡Mira ese coche! Lleva la huella de tu trabajo arduo, de un constante plan de ahorro; en fin, de un sueño que has logrado con empeño. ¿Te imaginas ver desvanecer tu inversión y  perderlo todo en un minuto? No, no, ni pensarlo, para eso está Liberty Seguros una aseguradora que velará por tu coche y por ti cuando vayas con él en la carretera.

Te daremos el teléfono gratuito asistencia en carretera de Liberty Seguros para que lo registres en tu móvil, lo tengas como un contacto importante y te sientas tranquilo en la vía.

¿Por qué Liberty Seguros?

Esta aseguradora ofrece sus servicios en España desde el año 2001 y es larga la lista de clientes que dan fe de la robustez y garantía de un servicio rápido y eficiente. Pertenece al  Grupo Liberty Mutual, una aseguradora mundial con más de 39000 empleados prestos a dar un servicio de altura.

Su servicio de asistencia al cliente no descansa, está disponible 24/7 los 365 días del año. En España su servicio es canalizado sin necesidad de sucursal alguna e implementaron un nuevo modelo de gestión que hasta ahora les ha dado muy buenos resultados con clientes realmente satisfechos.

Sin necesidad de oficinas se han mantenido al lado del cliente, a través de Centros de servicios telefónicos para contactar a la red de corredores y agentes que estarán rápidamente a tu lado para acompañarte en la situación que lo amerite.

Seguro todo riesgo

Con el seguro todo riesgo de Liberty Seguros te sentirás tranquilo ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse con tu coche. Son increíbles las ventajas y beneficios de este seguro.

Siempre tendrás coche, se te da uno en sustitución en caso de robo, incendio o accidente. Nunca quedarás tirado en la carretera, se comprometen a asistirte en menos de una hora. ¿Y las llaves? El servicio de duplicado de llaves te dará una copia en caso de que las extravíes. Hasta la defensa de multas de tráfico está contemplada, en fin Liberty ha pensado en todo.

Teléfono Gratuito Asistencia en carretera de Liberty Seguros

Vas andando en tu coche de viaje solo o con la familia y de repente tu coche deja de andar. ¡No te angusties! Al marcar el teléfono gratuito asistencia en carretera de Liberty seguros 900 101 369 tendrás asistencia especializada en unos minutos. Esto si te encuentras en una carretera dentro del territorio español.

Si ibas de viaje y ya habías traspasado la frontera española, tampoco hay que colapsar, tienes el teléfono de asistencia en viaje desde el extranjero (34) 934 955 125, déjalo en  sus manos y ellos coordinarán tu ayuda.

Si la razón  por la que quedaste en la vía sin poder seguir circulando  se debe a un siniestro dentro de España, comunícate con la policía  y de una vez llama a Liberty al 934 890 567. Y si la razón es que no te permiten continuar por una multa, marca el teléfono totalmente gratuito 900 123 077 para usar el servicio Liberty de defensa de multas de tráfico con asistencia jurídica personalizada.

Redes sociales

Si por alguna razón, no logras el contacto telefónico, Liberty siempre está atento a las redes y pudieras comunicarte con ellos rápidamente a través de

Disfruta de cada kilómetro al volante con Liberty Seguros”.

 

1 thought on “Teléfono Gratuito Asistencia en carretera de Liberty Seguros”

  1. Buenos días, necesito ponerme en contacto con ustedes de forma urgente para cambiar el número de cuenta en la que deben cargar mi próximo recibo del seguro del coche.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *