Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Génesis

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Génesis

Allí estás, en la carretera con un único acompañante, tu coche. Es que decidió parar y el motor no quiere volver a funcionar. ¿Qué hacer? ¿Te invade el miedo? ¿Te sientes frustrado que los coches pasan por tu lado y nadie para a ayudar? No. Porque estás preparado con el teléfono gratuito asistencia en carretera de Génesis.

¿Escogiste a Génesis  para asegurar tu coche? ¡Excelente decisión! Génesis es una empresa de seguros que es parte de la gran familia Liberty Mutual. Así que, puedes estar totalmente tranquilo que serás respaldado por experiencia y eficiencia y andar en tu coche será un verdadero paseo sin preocupación.

Liberty Mutual cuenta con las mejores

No hay quien ponga en duda que Liberty Mutual es uno de los grupos aseguradores con mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial y es que se lo han ganado. En España también son grandes y es porque los conforman las mejores marcas aseguradoras.

En el país son 1.133 personas trabajando con las tres marcas que conforman el gran grupo Liberty Mutual en España. Génesis, Liberty Seguros y Regal se encargan de seguir sumando clientes totalmente satisfechos a este gran grupo asegurador.

¿Por qué Génesis?

Porque es una aseguradora  que desarrolla dos valores claves para un excelente servicio a los clientes: la cercanía y la profesionalidad. Te hablan poniéndose en tu lugar, prestando atención a tus necesidades concretas para ofrecerte una solución acorde, sin costos de más. Su lema: Un cliente, una solución.

15 años de experiencia en el seguro de coches, motos, hogar y vida, más de 500 asesores, tres sedes: Madrid, Barcelona y Bilbao. Todo junto para ofrecerte una opción personalizada para cuidarte a ti y tus preciados bienes.

A la vanguardia tecnológica

Cuenta con una fantástica aplicación que puedes descargar en tu móvil. La app RACE Real Automóvil Club España. Con esta app, el cliente podrá solicitar asistencia en carretera a través del GPS, teniendo igualmente acceso a toda la información de sus oficinas y talleres.

Localizarán exactamente el lugar donde estás esperando asistencia, podrás escoger libremente el taller, realizar la llamada de emergencia al servicio de grúa. De tener  un problema con tu coche, esta aplicación será una aliada para pedir y gestionar la asistencia.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera de Génesis

¿Quedaste varado en la carretera? Entonces, solo busca en tu móvil  el teléfono gratuito asistencia en carretera de Génesis y en menos de lo que pienses, estarán allí dándote asistencia de primera. Aunque sea corta la espera, recuerda guardar todas las medidas de seguridad mientras esperas la grúa que te será enviada.

A cualquier hora del día, cualquier día de los 365 del año gozarás de servicio de asistencia en carretera marcando el 900 201 520. Y si descargaste la app en tu móvil, esta estará igualmente disponible los 365 días del año cuando lo necesites.

Redes sociales

Génesis también utiliza como forma directa de contacto para cualquier eventualidad en la que se requiera solicitar asistencia la dirección de twitter

También pudieras usar sus redes oficiales para comunicarte

Génesis, un cliente, una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *