Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Fénix Directo

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Fénix Directo

Si te has quedado varado en medio de la carretera durante un viaje por una avería o accidente con tu vehículo no te preocupes, ya que la compañía aseguradora Fénix está a tu disposición para solventar cualquier problema. Es por ello, que a continuación te daremos el teléfono  gratuito asistencia en carretera Fénix directo y otros números de contacto para que los apuntes en tu agenda y lo tengas siempre al alcance.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Fénix directo para la asistencia de viajes

El número principal de asistencia de accidentes de esta aseguradora es el 901 102 302. Sin embargo, debes tener en cuenta que este teléfono de contacto es de tarificación especial, el cual no es económico y mucho menos gratuito.

Así que, si no quieres pagar altos impuestos telefónicos por una llamada en el caso de una avería o accidente con tu vehículo puedes llamar al siguiente teléfono gratuito asistencia en carretera Fénix directo para emergencias: 913 255 544, el cual estará disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para la mayor tranquilidad del cliente.

Por esta vía telefónica serás capaz de solicitar una grúa para recoger tu vehículo de la carretera y llevarlo a un taller en el caso de un daño muy grave. Por otro lado, no está de más decirte que no hay un solo teléfono gratuito asistencia carretera Fénix directo. A continuación, te daremos los números de contacto de los diferentes departamentos de la empresa aseguradora:

  • Si deseas contactar al departamento de atención al cliente para solicitar información o para contratar un servicio de seguros llama al siguiente número: 914326935
  • Para contactar a la empresa en el caso de un percance en la vía durante un viaje largo llama a este otro: 913255544
  • Si sufres de un accidente de gravedad con tu vehículo ten presente este número de emergencias:  914326947

Eso sí, es sumamente importante que tengas en cuenta que estos teléfonos serán gratuitos con la condición de que cuentes con un servicio de tarifa plana para fijos nacionales. De otra manera, si tendrás que pagar un impuesto adicional por la llamada. Por último, recuerda que absolutamente todos los servicios de esta aseguradora ofrecen un servicio de asistencia de viajes las 24 horas del día de lunes a domingo.

App gratuita de la empresa

Esta compañía aseguradora diseñó una aplicación muy útil disponibles para dispositivos iOS y Android. Básicamente, esta tiene la función de GPS para que la empresa pueda localizar la posición exacta del cliente.

Con este medio podrás solicitar ayuda del seguro, informar de un accidente e incluso serás capaz de tomar fotos del accidente y guardarlas en la App para tener pruebas concretas que justifiquen por qué requieres de una reparación sin coste extra en el taller de coches.

Redes sociales del seguro

Esta empresa aseguradora se unió a las plataformas virtuales de Facebook y Twitter para mantenerse en cercanía con sus clientes. Pues, por estas vías de comunicación ofrecen consejos sobre lo que se debe hacer en el caso de un accidente o daño de tu vehículo. Igualmente, ofrecen artículos de interés sobre los servicios de seguros disponibles. Si quieres estar al tanto de todas estas publicaciones no dejes de seguir las siguientes redes sociales de Seguros Fénix:

Para finalizar, recuerda que ante cualquier percance grave con tu coche puedes llamar al teléfono gratuito especializado para emergencias que te proporcionamos con anterioridad. Si no responden por esta vía (cosa que sería casi improbable porque es una línea de emergencia) puedes marcar  los otros números pagos para recibir asesoramiento inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *