Teléfono Gratuito Asistencia en carretera Allianz

Teléfono Gratuito Asistencia en carretera Allianz

Allianz es una empresa aseguradora multinacional de origen alemán que se estableció en España a principios del año 1918 con el fin de prestar servicios de resguardo a los clientes en el caso de un inconveniente. Aquí, encontrarás el teléfono gratuito asistencia en carretera Allianz y otras vías de contacto para que los tengas al alcance en el caso de una emergencia.

Teléfono Gratuito Asistencia en carretera Allianz para emergencias

Para comenzar, cabe aclarar que el número de contacto que ofrece la empresa para la resolución de problemas es el siguiente: 902 300 186 que estará disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:15 horas y las 19:00 horas y en época de vacaciones (julio y agosto) de 8:15 de la mañana hasta las 18:00 horas de la noche.

Eso sí, debes de tener bien en claro que este número es de tarifación especial. Por lo tanto, si realizas una llamada tu bolsillo podría verse afectado por los precios altos de estas líneas telefónicas.

Si no quieres sufrir de un disgusto por tu factura telefónica puedes intentar contratar un servicio de tarifa plana para fijos nacionales que te servirá para que tu llamada no te cueste ni centavo con el siguiente teléfono gratuito asistencia en carretera Allianz: 914100629. Esta es una línea exclusiva para emergencias que estará disponible al cliente de lunes a domingo, los 365 días del año y las 24 horas al día.

Por otra parte, es importante destacar que existen otros números no gratuitos de la empresa que te podrían ser de mucha utilidad a la hora de un percance con tu coche, moto, hogar, etc. A continuación, te daremos los números de contacto del seguro Allianz.

  • Si quieres contactar al departamento de atención al cliente para emergencias puedes realizar una llamada con este número: 901 100 128
  • Si necesitas contactar a siniestro para solventar algún problema con la reparación de tu coche puedes marcar este otro: 952 367 042

Otras maneras gratuitas de reportar un accidente

Si te has quedado varado en plena carretera debido a una falla con tu coche no necesariamente tienes que realizar una llamada para solicitar ayuda de tu agencia aseguradora, ya que la empresa pone a tu disposición otros medios de comunicación alternos, los cuales son totalmente gratuitos.

Una de las vías de comunicación e información más usados por los clientes es la página online de la empresa (www.allianz.es) en donde podrás solicitar ayuda en caso de un accidente. Igualmente, serás capaz de gestionar el siniestro para hacer el seguimiento de la reparación de tu coche. Por otra parte, si prefieres escribirles por vía correo electrónico puedes mandarlo a la siguiente dirección: [email protected]

Redes sociales de la compañía aseguradora

Las redes sociales han tomado un papel protagónico en la sociedad actual. Es por ello, que esta empresa se unió a las plataformas virtuales de Instagram, Twitter y Facebook para mantener cercanía  comunicativa entre el cliente y la empresa. Por este medio encontrarás publicaciones muy interesantes de los servicios, eventos, gestión de ahorro y mucho más. Así que, si quieres estar al tanto de todo esto sigue las siguientes redes sociales de la empresa:

Por último, no está de más decir si deseas contactar a la empresa para solventar un problema con respecto a las multas automovilísticas puedes llamar al siguiente teléfono gratuito asistencia en carretera Allianz: 900 150 497. Allí, te asesorarán amablemente para brindarte la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *