Teléfono Gratuito Ashley Madison

Teléfono Gratuito Ashley Madison

Ashley Madison es una red social de parejas, creada para conseguir citas y va dirigida especialmente a personas que ya están en una relación. Fue lanzada en el 2011 y su sede actual se encuentra en Canadá. El nombre de este proyecto fue creado a partir de dos nombres femeninos muy populares en Estados Unidos.

Acerca de Ashley Madison

Actualmente la red social cuenta con casi 60 millones de usuarios (siendo casi el millón en España) repartidos en más de cuarenta y cinco países de todo el mundo.

Aunque Ashley Madison va dirigida especialmente para personas en una relación o casadas, la red social también alberga personas solteras y si ningún compromiso.

La expansión de la red social se debe gracias a sus anuncios, que circulan en forma de comerciales por la televisión y radio, y a través de anuncios por internet y carteles publicitarios en las calles.

Cómo funciona la red social

Para empezar a usar Ashley Madison solo debes concretar el registro en su página web, proporcionando tu nombre y correo electrónico. En la bandeja de entrada del correo recibirá la información de confirmación de la cuenta creada.

Una vez confirmado, debe rellenar su perfil en el sitio de citas, en donde puede colocar su foto de perfil, deseos íntimos, intereses personales y demás información. Creado el perfil, ya puede buscar contactos en la red social.

Ashley Madison hace recomendaciones de usuarios según sus preferencias, pero las personas de igual manera pueden buscar entre cientos de usuarios la opción de interés.

Es importante saber que existen dos opciones de membrecías para las cuentas creadas en Ashley Madison; la cuenta gratuita permite recibir y enviar guiños, fotografías, agregar usuarios favoritos y responder los mensajes de cuentas pagas.

Por otro lado, la cuenta Premium del sitio web incluye servicios pagos que no caducan, y se venden por paquetes, algunas de las funciones exclusivas de su uso son; iniciar el contacto con usuarios, usar el chat en tiempo real y enviar correos electrónicos urgentes, entre otros.

Teléfono Gratuito Ashley Madison

Si desea contactar con este sitio de citas para saber más información, puede llamar desde cualquier localidad de España al siguiente número de teléfono gratuito Ashley Madison: 900 809 433.

Puede llamar a este servicio de teléfono gratuito Ashley Madison en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 1.00pm a 9.00pm horas.

Otros puntos de contacto

Si desea registrarse en Ashley Madison, puede acceder a su sitio web. De igual forma puede contactar con la página enviando un email a su correo electrónico.

El personal a cargo del servicio de correo electrónico y el número de teléfono gratuito Ashley Madison atenderá su petición en tiempo real.

Si desea tener la aplicación de Ashley Madison en su dispositivo móvil, puede descargarla en los siguientes enlaces de acuerdo a su sistema operativo:

En redes sociales

Puede seguir a Ashley Madison en sus otras plataformas sociales, a continuación le dejamos los enlaces:

Ashley Madison es una excelente plataforma para buscar citas por internet, ya sea que sea soltero o este comprometido o comprometida, puede buscar una aventura, parejas reales o viajes, con la finalidad de disfrutar y divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *