Teléfono Gratuito Asepeyo

Teléfono Gratuito Asepeyo

Asepeyo, es una sociedad especializada en salud laboral la cual se ocupa de brindar asistencia sanitaria, tramitar prestaciones económicas en caso de enfermedad profesional o común y accidente laborales o no laborales; y promover actividades en pro de la prevención de dichos siniestros y padecimientos.

Fundada hace más de un siglo, esta asociación sin ánimos de lucro ha dedicado sus esfuerzos a fomentar la salud, impulsando el desarrollo, innovación y establecimiento de medidas de seguridad y salud laboral que permitan alcanzar dicho objetivo.

La ayuda económica que ofrecen en caso de necesidad en consecuencia de un percance o enfermedad de origen laboral, van destinadas a todos los trabajadores de empresas mutualistas, a los autónomos con cobertura de accidentes y enfermedades profesionales, y a los familiares directos de los mismos.

Además estos también proporcionan programas de reinserción laboral, cursos de formación para el mejoramiento profesional, cuidadores, ayudas para huérfanos y viudas e inclusive adaptaciones del entorno (vivienda y vehículo) en el caso de ser requeridas por el enfermo.

Si deseas ampliar la información y ponerte en contacto con esta importante asociación, a continuación te daremos otros datos de interés, Teléfono Gratuito Asepeyo y vías de comunicación que harán más sencillo y fidedigno tu proceso de búsqueda.

Solidaridad y vanguardia tecnológica

A fin de optimizar y desarrollar la calidad de sus servicios, Asepeyo se ha hecho de una serie de herramientas tecnológicas que hacen más eficaz los procesos de diagnóstico y prevención de sus clientes. Entre estas se puede destacar la telemedicina, la cual te permite realizar consultas virtuales con sus especialistas ofreciéndote la oportunidad de disponer de la ayuda de los facultativos más capacitados sin importar el lugar en donde estés; y su innovador sistema de realidad virtual con el cual se pueden experimentar las diferentes situaciones de riesgo a las que se exponen los trabajadores y medir sus consecuencias en función diseñar todas las previsiones necesarias  para evitarlas.

Además de esto, en equilibrio con el ambiente, han implementado una firma biométrica con la cual será posible realizar diferentes gestiones sin hacer uso del papel, materializando el futuro de esta nueva y más ecológica era digital.

Teléfono Gratuito Asepeyo

Esta corporación pone a tu disposición tres Teléfonos Gratuitos Asepeyo a los que podrás comunicarte dependiendo del tema o inquietud que desees consultar.

  • Servicio de Atención al Usuario: (+34) 900 151 002
  • Servicio de Atención al Asesor Laboral: (+34) 900 151 005
  • Urgencias 24h: (+34) 900 151 000

También puedes visitar su página web: www.asepeyo.es dónde tendrás acceso a toda la información que necesites saber sobre estos e igualmente a una ventana de chat online en la que estos podrán atender y solventar tus dudas.

Si lo prefieres, de igual forma puedes enviar un mail a su dirección de correo: [email protected] y ponerlos al tanto de tus requerimientos, sugerencias o reclamos.

Asepeyo en las redes

Y como no podía faltar, acá también te dejamos todas sus cuentas para que los sigas y estés al pendiente de todo lo que acontece en torno a esta asociación.

Simplificando tu vida

Para hacer tu vida más sencilla, Asepeyo ha diseñado varias Apps, destinadas a empresarios, asesores y trabajadores respectivamente, con las cuales podrán gestionar sus asuntos desde la comodidad de su Smartphone. Búscalas y bájalas desde Google Play o App Store y disfruta los beneficios que estas te ofrecen.

  • Asepeyo Empresas (Empresarios mutualistas)
  • Asepeyo Asesorías (Asesores laborales y colaboradores)
  • My Asepeyo (Trbajadores)

La aplicación para trabajadores podrás encontrarla a partir del 2 de noviembre de 2017. Hasta entonces podrás disfrutar de todas las utilidades que esta traerá para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *