Teléfono Gratuito Arriva Transportes

Teléfono Gratuito Arriva Transportes

¿Por qué querer que te demos el teléfono gratuito Arriva Transportes?  Los transportes Arriva tienen los más altos estándares de compromiso y calidad para con sus pasajeros en Europa.  Movilízate con ellos y verás la diferencia entre otras alternativas sintiendo  la comodidad de un excelente servicio.

Desde el Reino Unido, esta compañía multinacional de transporte público  se expande a 12 países de Europa. Para cubrir rutas  y atender cabalmente a estos países, incluyendo España,  ha hecho alianza con empresas filiales que trabajan como operadoras Arriva. Desde el 2013,  el grupo Arriva tiene certificadas todas sus líneas en la norma Europea en España.

3 importantes puntos

El grupo Arriva se ha convertido en una oferta muy competitiva en el territorio español. Galicia, Madrid y Mallorca son los 3 puntos donde sus habitantes o turistas prefieren dejar el coche estacionado en casa y  utilizar un transporte colectivo que en cada viaje satisface sus expectativas.

Tomar la decisión de usar autobuses como transporte en lugar de tu coche se basa en experiencias comprobadas. El compromiso de Arriva de ofrecer calidad en estas tres importantes plazas españolas  se basa en el cuidado del servicio ofertado, la accesibilidad, la regularidad y puntualidad, el confort, la seguridad e inclusive el mínimo impacto de sus unidades al ambiente.

Comunidades Galicia, Madrid y Mallorca

De Reino Unido inició operaciones en Galicia hace  más de una década. Compró dos compañías de transporte en Galicia que se convirtieron  de ahí en adelante en Arriva Galicia y que transportan con una flota de 142 vehículos un aproximado de dos millones de pasajeros por año.

En la comunidad de Madrid adquirió una de las empresas de transporte más confiables: de Blas. Convirtiéndose en el apellido de Arriva en Madrid, los pasajeros usan Arriva DBlas, una líder en el transporte interurbano con 25 recorridos diferentes que se hacen en 190 autobuses.

Y su presencia en  Mallorca  con la transacción de dos empresas de años de experiencia en el sector, Autocares Mallorca y Bus Nort balear se unifican en Arriva Mallorca ofreciendo un servicio de altura a los viajeros de la isla.

Teléfono Gratuito Arriva Transportes

Un único teléfono gratuito Arriva Transportes no está disponible; sin embargo cada Arriva pone a disposición de los pasajeros diversas formas de contacto. Comencemos con Arriva Galicia, informa a quien llame por los teléfonos 902 277 482, 981 311 213 y 607 311 213 y además ofrece 4 diferentes formatos para  contacto, objetos perdidos, reclamaciones y solicitud de presupuesto.

Arriva Madrid a través de su operadora Arriva DBlas  da los números 902 103 320 y 912 260 418 si se quiere un contacto directo e inmediato.  Y añade un correo de atención al cliente. Por último,  Arriva Mallorca a través de su página web principal de   atención al cliente  pone a disposición sus formatos de contacto y de objetos perdidos.

Redes sociales

Conoce cómo se mueve el Grupo Arriva no solo en las carreteras españolas sinotambién por las redes

Fusión de las mejores líneas de transporte hacen del grupo Arriva transportes la mejor alternativa para viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *