Teléfono Gratuito Arnet

Teléfono Gratuito Arnet

Para ser usuarios de un servicio de telecomunicaciones y sentirnos seguros, es necesario que contemos con un buen servicio de atención al cliente. En este aspecto, las empresas de servicio público tienen a disposición de los usuarios algunos teléfonos a los cuales podemos acudir, incluyendo la proveedora de internet Arnet de Argentina.

Arnet es la banda ancha de Telecom

Telecom es hoy en día una de las empresas más emblemáticas en el área de las telecomunicaciones en Argentina. Sus servicios están a disposición de usuarios grandes o pequeños, bien sea a las grandes compañías, empresas, negocios, conjuntos residenciales o pequeños hogares.

Telecom, como una de las grandes en el servicio de telecomunicaciones, ofrece 4 tipos de operaciones: telefonía fija, telefonía móvil, internet y TV por cable. Cada una de ellas está llevada por una corporativa distinta y en el caso del internet, hablamos de la corporativa Arnet.

Arnet, es la encargada del servicio de banda ancha a más de 1.2 millones de usuarios. Siendo la segunda proveedora con más clientes del país, únicamente superada por Speedy del Grupo Telefónica.

Ahora, si buscas algún tipo de recomendación que te lleve a escoger alguna de las dos, nosotros decidimos mantenernos al margen y no introducirnos mucho en el tema. Eso sí, ambos son muy buenos servicios con una variedad de tarifas y opciones que están disponibles en todo el territorio del país.

¿Qué hay de la atención al cliente?

Cuando dos compañías son muy buenas, el factor que marque la diferencia puede ser su servicio de atención al cliente. En este aspecto cuidaremos detalles como la cantidad de contactos, sus vías de acceso (página web, números de teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.), su disponibilidad, la calidad en la atención y la eficacia en el soporte técnico.

Al hablar del servicio de atención al cliente de Arnet, podríamos decir que se comportan muy bien y que cuentan con buenas referencias. Siendo una proveedora de internet y teniendo en cuenta lo importante que es este servicio hoy en día, es indispensable que tengamos una buena respuesta técnica de su parte ante cualquier inconveniente.

Aunado a la relevancia del servicio de internet en nuestras vidas, agregamos que Arnet también provee servicio de internet móvil. En este sentido están aún más comprometidos con la sociedad ¿cierto? Por esta razón se han asegurado de poner a nuestra disposición varias vías de acceso, entre las cuales está un teléfono gratuito Arnet.

Contactos y teléfono gratuito Arnet

Para comunicarte con la compañía, la forma más directa de hacerlo es a través de un teléfono gratuito Arnet. En su página web http://www.arnet.com.ar, puedes encontrar varios contactos telefónicos con el numeral 0800, que indica que son gratuitos.

  • Para atención técnica, el 0800 888 0114 o 114
  • Atención al cliente, dudas o inconvenientes generales, el 0800 555 9999
  • Para servicios de venta telefónica, el 0800 555 0018
  • Y para información acerca de centros de atención comercial, el 0800 888 0112 o 112

Aparte de cada teléfono gratuito Arnet, también disponen de un asistente virtual por medio de un chat online desde el siguiente link, http://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/.

Por último y en caso de que seas un aficionado a las redes sociales, no olvides que puedes encontrar a la compañía en Facebook como @ArnetOnline, en Twitter como @ArnetOnline y en Youtube como Arnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *