Teléfono Gratuito Arag

Teléfono Gratuito Arag

¿Sabes algo de alemán? Allegemeine Rechtsschutz-Versicherungs Aktien Gesellsc, tranquilo te ayudamos. Ahí tienes las siglas ARAG. Una compañía de origen alemán creada en su país en 1935 que se ha expandido a muchos países ofreciendo su experiencia en seguros de protección legal general y actualmente está 100 por ciento activa en España. ¿Te interesa el teléfono gratuito Arag?

Arag en España

Desde 1926, los españoles contaban con una empresa aseguradora que volcaba su atención hacia los conductores para tramitar y reclamar sus derechos automovilísticos.

En 1987, esta empresa denominada CAP fue comprada por Arag que decidió expandir sus servicios a España quedando como CAP-ARAG y solo ARAG a partir del 2000. Arag es la mayor aseguradora alemana de propiedad familiar y que está muy presente en España en sus dos sedes, una en Barcelona y otra en Madrid.

Por años, han demostrado a los españoles que son personas transparentes dedicadas a la defensa jurídica y asistencia en viaje de sus clientes.

Actuar con dinamismo y profesionalidad y tomar las decisiones más acertadas en el marco del respeto a todos ha hecho de Arag en España, una compañía confiable y de alta credibilidad.

Lo nuestro es defender lo tuyo

Con esta corta pero contundente oración describen su objetivo. Es un gran equipo conformado por abogados y asesores que brindarán su ayuda legal basados en una filosofía  que desarrollan desde hace más de 80 años. “Todo ciudadano puede hacer valer sus derechos independientemente de su poder adquisitivo”.

Para esto, ofrecen cuatro áreas de protección integral. Seguros jurídicos, servicios legales, seguros de viaje y seguros de asistencia. Al hablar de seguros jurídicos brindan su conocimiento y  abogados expertos a nivel familiar, para comunidad de propietarios, autónomos y PYMES.

Los servicios legales abarcan el interesante aspecto de la web y la protección digital, compras online, cyberprotección, asistencia jurídica telefónica, testamento express y documentos legales.

Y dentro de los seguros de viaje y asistencia contarás con seguros de viaje a medida, para estudiantes, para esquiadores, vehículos de sustitución, para turismos y motos y transporte. Todo un mundo legal de protección para ti.

Teléfono Gratuito Arag

Arag pone a disposición varios números de teléfono. Uno para información general y de atención para aquellos que aún no son clientes, el  902 108 230  y otros dos que pudieran ser teléfono gratuito Arag dependiendo del plan de llamada que tenga el teléfono desde el que se llame. Estos son solo para los que ya son clientes y  serán atendidos por el 934 858 907 o el 915 661 601.

En caso de que prefieras solicitar que se te contacte a ti, también puedes hacerlo. Si quieres el contacto por escrito, puedes hacerlo  vía correo en formulario de contacto y si tu solicitud es para que te llamen, entonces asegúrate de indicar muy bien tu número de teléfono en  contacto Arag.

Redes sociales

Arag esparce y comparte todo su conocimiento y tips del mundo legal a través de todas las redes

Además, puedes leer su blog Arag que es descrito por ellos, como un espacio para acercarte al mundo legal y entender aún más tus deberes y derechos como ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *