Teléfono Gratuito Aquapark de Cerceda

Teléfono Gratuito Aquapark de Cerceda

Aquapark de Cerceda es un parque acuático ubicado en el municipio del mismo nombre, en la provincia de La Coruña, España. Es el único en Galicia, su temporada de apertura es desde inicios de junio hasta principios de septiembre.

Fue inaugurado en el año 2000 por el alcalde de esa época (llamado José García Liñares), quien también aprobó el proyecto de construcción en ese entonces.

Aquapark y sus instalaciones

Para visitar al parque se puede ir por dos vías; por carretera o por tren, de ida y vuelta desde Santiago de Compostela o La Coruña.

Aquapark cuenta con instalaciones ideales para cada persona que lo visita. Sus atracciones incluyen: una piscina de natación y un jacuzzi con hidromasaje, ideal para la relajación. Posee dos toboganes o acuatubos (cerrado y abierto) en forma de espiral.

Piscina con olas artificiales y un chapoteador ideal para los más pequeños. Otras piscinas infantiles son la del caldero (que contiene un recipiente grande que suelta agua), la ranita (que contiene una mini-multipista y una seta que rocía agua) y la del congrio (que se ubica en la entrada del recinto).

Otras atracciones son el tobogán de donuts (que mide 11 metros y contiene muchas curvas) una piscina con géiser, un tobogán multipistas (que mide más de 15 metros de altura, siendo la atracción más elevada del parque) y un kamikaze de 54 metros de longitud.

El lugar cuenta con cafeterías y restaurantes, puntos de información, tiendas, y parques infantiles de arena y mirador.

Cuenta además con un servicio de seguridad; los encargados vigilan las piscinas y las actividades de las mismas. Si llega a ocurrir algún accidente no se preocupe, el sitio cuenta con servicio de primeros auxilios.

El servicio de seguridad también vigila el área de aparcamiento. Si lo prefiere puede alquilar una hamaca o sombrilla, solo debe hablar con los empleados que lo atenderán eficientemente, dándole comodidad y buen trato.

Teléfono gratuito Aquapark de Cerceda

Si desea información de los servicios y atención de este parque, o preguntar la ruta de llegada al sitio, puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito Aquapark de Cerceda: 981 68 50 36. El horario de atención telefónica es de 8:30 horas a las 14 horas.

Además de tener un número de teléfono gratuito Aquapark de Cerceda, el sitio dispone de una página web y una dirección de correo electrónico a donde puede destinar cualquier sugerencia, duda o reclamo.

Aquapark en redes sociales

Puede seguir a Aquapark en las redes sociales y ver contenido exclusivo en los enlaces que le dejaremos a continuación:

Si busca pasar tiempo libre con su familia, disfrutar de un rato agradable y vivir una experiencia, es hora de que visite Aquapark de Cerceda.

Todo es diversión y buena atención en las instalaciones de este maravilloso sitio turístico, confíe en sus empleados y de la seguridad de sus atracciones.

Aquapark de Cerceda pone en valor las maravillas de la diversión y la naturaleza al alcance de sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *