Teléfono Gratuito Aparca&Go

Teléfono Gratuito Aparca&Go

Aparca&Go es un servicio que te permite estacionar en el aeropuerto a un costo súper económico, diferente al costo oficial que es bastante elevado. Esta idea nació en 2009 porque los dueños se sintieron ultrajados con el precio del aparcado en el aeropuerto.

De esta manera, podrás estacionar en el aeropuerto de Barajas, que sirve a la ciudad de Madrid o en el aeropuerto de Barcelona así como también en la estación de Sants Barcelona o en la estación de Atocha en Madrid y finalmente en el puerto de Barcelona para salir de crucero.

Aparca&Go, además, te permite elegir entre la opción Express y Premium con un costo diferente solo disponible en el aeropuerto de Barcelona.

El costo del aparcado variará dependiendo del sitio. Además, cada vez que aparques con esta empresa acumularás puntos que te permitirán aparcar gratis en alguno de los sitios. La página web te permite, incluso, reservar el aparcado y así ahorrar tiempo. Si tuviste algún inconveniente, tienes dudas o sugerencias aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Aparca&Go para que te comuniques con ellos.

Teléfono Gratuito Aparca&Go

Para comunicarte con la empresa por algún inconveniente que hayas tenido durante la estancia de tu carro en sus aparcados o por alguna duda o sugerencia, aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Aparca&Go para que se lo hagas saber en la inmediatez posible. El número variará dependiendo del aparcamiento al que quieras llamar.

Asimismo, si deseas llamar al aeropuerto de Barajas el número es 91 198 24 72. Si por el contrario quieres comunicarte con el aeropuerto de Barcelona en el Aparca&Go Express el número es 93 122 05 48 y en el Aparca&Go Premium 93 122 05 48. Por otro lado, el número de la estación de Sants en Barcelona es el mismo que la del puerto de cruceros de esta ciudad y es 93 122 13 18.

La estación de Atocha en Madrid, también tiene un número distinto para comunicarse y es el 91 868 30 74.

Otros medios de contacto

Al igual que el Teléfono Gratuito Aparca&Go cambia dependiendo de la estación donde vayas a aparcar, el correo electrónico también varía. De esta manera tenemos que si quieres escribir por correo al aeropuerto de Madrid en Barajas deberás hacerlo por el [email protected] y si deseas contactar a la estación de Atocha deberás escribir al [email protected].

Si por el contrario, quieres escribir al aeropuerto que sirve a la ciudad de Barcelona deberás hacerlo por el [email protected] independientemente de si es la versión Express o Premium. Y finalmente, la dirección de correo de la estación de Sants y el puerto de cruceros es [email protected]

La página oficial, de igual forma, en la sección de “contactar” te brinda la oportunidad de llenar un formulario indicando la estación, el nombre, apellido, email, empresa, teléfono y el comentario o consulta que quieras hacerles.

Redes sociales de Aparca&Go

Aparca&Go es una empresa que se mantiene activa en todas sus redes sociales. Podrás seguirlos mediante los siguientes usuarios y hacerles llegar tus comentarios por allí:

Síguelos y resuelve de forma inmediata las dudas que puedas tener e incluso tus inconvenientes. Si aún no los sigues ni los has probado, no esperes más y únete a las más de 750.000 personas que han usado este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *