Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas de la Caixa

Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas de la Caixa

La Caixa es una entidad Bancaria española que nació en el año 1990 por la unión de otras 2 entidades como la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. Para el momento solo se dedicaba a ofrecer seguros para la vejez. Actualmente es considerada uno de los Bancos más importantes de España con un excelente servicio de atención al cliente y servicios de financiamiento y conocida además, por su labor social aportada en los últimos años.

Dentro de los trámites más importantes que puedes hacer con dicho banco están la solicitud de préstamos, hipotecas, tarjetas, depósitos, etc. Por esta razón, es importante saber si esta entidad proporciona a sus clientes medios por los cuales se puedan comunicar con ellos y obtener servicios como por ejemplo un teléfono gratuito Anulación Tarjetas de la Caixa u otras formas de contacto. Aquí mencionaremos algunos de ellos a continuación.

Teléfono gratuito Anulación tarjetas de la Caixa

Para contactar con este banco por la vía telefónica es importante saber que cuenta con varios números dependiendo del trámite que quieras hacer para así agilizar los mismos. Por ejemplo, si tienes un problema con los cajeros automáticos de que la tarjeta se te haya quedado atascada en el mismo, puedes solicitar una nueva tarjeta o duplicado en la entidad más cercana o llamar al (900 300 081) o al (93 591 79 10).

Por otra parte, si deseas anular las tarjetas por cualquier razón, como por extravío, hurto, entre otros, deberás marcar al (900 444 333) o al (93 582 98 09). En este caso estamos hablando de un teléfono gratuito Anulación Tarjetas de la Caixa y uno que no es gratuito que sin embargo, también puede serlo si se llama de un teléfono con tarifa plana a números fijos nacionales.

La Caixa en la web

Otra forma en la que podemos hacer contacto con esta entidad financiera es a través del internet. Caixa Bank dispone de una página web en la que puedes hacer diversos trámites. Entre ellos está la anulación de tarjetas, de esta manera, deberás ingresar al área de atención al cliente y hacer la solicitud por medio de un formulario de contacto que proporciona el portal. Allí rellenarás los espacios necesarios con tus datos personales y la consulta, y luego los agentes responderán a tu correo la petición correspondiente.

Redes Sociales

Cuando hablamos de las redes sociales hablamos de la facilidad que tienen las empresas y las personas hoy en día para conseguir mayor popularidad. El banco la Caixa hace uso de ellas para promocionar sus servicios al mismo tiempo que consigue nuevos clientes. Algunas de las redes que maneja dicho banco son:

Finalmente, podemos decir que el banco Caixa es una buena opción para afiliarse ya que proporciona muy buenos servicios. Además la atención al cliente es bastante eficiente, lo que quiere decir que los trámites se realizan de manera rápida. Puedes contactarlos a través del teléfono gratuito Anulación Tarjetas de la Caixa en caso de pérdida o robo de la misma o a los otros números mencionados para otros servicios. De lo contrario puedes hacer los mismos por medio de la página web o hasta en las redes sociales y WhatsApp.

Por lo tanto, si estás buscando un banco que solucione de manera efectiva tus problemas, no dudes en contactar con Caixa Bank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *