Teléfono Gratuito Anulación de Tarjetas Bankinter

Teléfono Gratuito Anulación de Tarjetas Bankinter

Es muy común en la actualidad que el dinero se maneje a través de tarjetas de débito o crédito; con el fin que implementar un sistema más seguro para resguardar nuestro dinero. Sin embargo, este método no es 100% seguro, ya que, las tarjetas pueden perderse o ser robadas. Por lo tanto, si eres cliente de Bankinter, pondremos a disposición el teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter para ti.

Bankinter como institución

Se trata de una institución bancaria de gran importancia dentro del territorio español; prestando servicio a gran cantidad de la población que los prefiere por su seguridad. El mismo, fue fundando en el año 1965, comenzando como un banco industrial de la época; para su construcción, se dio una asociación entre dos importantes instituciones bancarias a nivel internacional, ya instauradas.

Se trataba del Banco Santander y Bank of América, quienes aportaron cada uno un 50% para llevar a cabo la construcción de lo que hoy es Bankinter. Sin embargo, en 1972 accedió al mercado bursátil de Madrid, por lo cual se hizo independiente de sus fundadores. Gracias a esto, paso de ser un banco industrial al banco comercial que hoy presta servicio, siendo una entidad bancaria de gran peso para la economía.

¿Cuándo debo contactarlos para  anular una tarjeta?

Sin importar la naturaleza de la tarjeta, sea crédito o débito, estas deben ser anuladas en caso de robo o extravío. Ya que, como política del banco es imposible que existan dos tarjetas de la misma cuenta. Por ende, si no llevas a cabo el debido reporte, no te será permitido solicitar una nueva tarjeta. Por supuesto, si se trata de una tarjeta de crédito la denuncia debe ser mucho más rápida para evitar cargos indeseados.

Por otro lado, existe la posibilidad de alterar una tarjeta de débito para conocer sus datos y extraer dinero; aunque toma un poco más de tiempo igual puedes ser víctima de robo. En este sentido, el teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter es la opción perfecta para hacer los reportes; lamentablemente, en la actualidad no contamos con un teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter ni ningún otro.

Contactar con el teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter

Este es un proceso bastante sencillo aunque lamentable para quien perdió alguna de sus tarjetas. Además, no existe la posibilidad de realizar una llamada gratuita debido a la inexistencia de un teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter; la entidad pone a disposición el número telefónico no gratuito, 902 365563; al realizar la llamada, debes tener a mano todos los documentos que te acrediten como titular de la tarjeta.

Luego de pasar por las respectivas preguntas de seguridad, deberás relatar si se trató de un robo o extravío accidental. Hecho esto, el operario procederá a anular inmediatamente la tarjeta, sea de débito o crédito. Al finalizar la llamada, ya será posible dirigirte a Bankinter para retirar una nueva tarjeta.

Finalmente, es una pena que no exista un teléfono gratuito anulación de tarjetas Bankinter actualmente. Sin embargo, a través del número antes expuesto se hace posible realizar una anulación inmediata; recordando que siempre puedes dirigirte al banco para realizar este trámite totalmente gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *