Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta NovaGalicia

Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta NovaGalicia

Novagalicia Banco es una entidad bancaria de origen Gallego que se implantó en Galicia inicialmente, para luego su expansión hasta Asturias, la provincia del León y el mercado internacional. Con tan solo 6 años en el mercado internacional, la entidad bancaria se ha vuelto una potencia debido a los grandes éxitos que la empresa ha consignado en los últimos años.

En el año 2014 la marca NovaGalicia fue sustituida por ABANCA, quien hasta entonces posee la entidad bancaria bajo su nombre. La empresa bancaria se caracteriza por la confianza que les ofrece a sus clientes. De esta manera, los usuarios han tenido seguridad a la hora de elegir entre seguridad, comodidad y seriedad en el mercado.

En este artículo podrás encontrar los servicios que ofrecen la entidad bancaria para sus usuarios. También podrás conseguir el Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Novagalicia lo que debes hacer en caso de que algo suceda con alguna tarjeta de la entidad bancaria.

Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta NovaGalicia

Lo primero que debes hacer en este tipo de casos que involucran la tarjeta de la entidad bancaria es hacer la anulación de la misma. Para este caso, podrás tener un teléfono habilitado para hacer la denuncia y anular la tarjeta. El numero habilitado para cancelarla es (+34) 807 403 103, el cual no es gratuito sino que tiene un costo adicional por minuto.

Con el número habilitado podrás llamar al servicio de atención al cliente con el que te pondrás en contacto con un operador, el cual podrás hacerle las preguntas sobre cualquier duda o inquietud que tengas. El operador pone a tu disposición una entrevista personalizada para que hagas el reclamo o denuncia en caso de que tu tarjeta haya sido robada. El operador de inmediato procederá a la cancelación de la tarjeta.

El número de teléfono está disponible las 24 horas del día, así que podrás llamar a la hora que quieras y te van a atender amablemente. Si no puedes llamar a ese número por cualquier razón puedes intentar bloquearla a través de la página oficial ABANCA. Luego de la cancelación de su tarjeta, lo que debes hacer es notificarlo directamente al banco NovaGalicia por el número de teléfono habilitado, que es el siguiente.

  • NovaGalicia: (+34) 807 40 34 71**.

**No es una llamada gratuita**

Ya hice mi denuncia ¿Y ahora?

Posteriormente a la denuncia y anulación de la tarjeta de NovaGalicia puedes ponerte en contacto con operadores del sistema bancario para solicitar otra.

De inmediato, se le hará el envío de su nueva tarjeta con la particularidad que ésta mostrará un registro totalmente nuevo debido a que no arrastrará el histórico de movimiento. Sin embargo la tarjeta será elaborada con el mismo contrato y manteniendo su PIN.

NovaGalicia pone a disposición de los clientes diversas maneras de contactar con el banco en caso de que haya un problema con el sistema.

En caso tal de que se encuentre en un problema de estos no dude de llamar inmediatamente al Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta NovaGalicia para comunicarle al operador de la entidad o ingresa a su página web oficial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *