Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Liberbank

Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Liberbank

Liberbank S.A es una entidad bancaria en el territorio español que fue creada en el año 2011. La empresa se mantiene en el mercado como una entidad mediante un sistema que cotiza en la bolsa de Madrid o mejor conocida como LBK. Siendo considerada como una de las entidades bancarias más reconocidas en el territorio español. Convirtiéndose así en una entidad de confianza para la población española.

Con tan solo 6 años en el mercado desde su inauguración, la empresa Liberbank se ha podido mantener en el medio bancario como una competencia de alto nivel.

De esta manera se ha posicionado como una entidad responsable, confiable, segura y transparente. Debido a lo mencionado anteriormente, Liberbank se postula a ser una empresa líder del mercado español, evolucionando como lo ha hecho hasta ahora hasta en la comunicación con el Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Liberbank.

He perdido mi tarjeta Liberbank ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debemos hacer en caso de haber perdido nuestra tarjeta Liberbank, o en caso de hurto o robo, tendremos que comunicarnos inmediatamente con la central de anulación de tarjetas. De esta manera podrás hacer la cancelación inmediata de tu tarjeta a través de atención al cliente poniéndote en contacto con el operador de la sede central. El número habilitado es el siguiente.

  • Atención al cliente de anulación de tarjetas: (+34) 807 403 103. **Servicio no gratuito, tiene un costo adicional**. Atención al cliente las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Posteriormente deberás comunicarte con la empresa Liberbank a través del Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Liberbank para denunciar la pérdida de tu tarjeta. En este caso podrás comunicarte con atención al cliente por medio de un operador de la entidad del banco; de esta manera conseguirás una entrevista personalizada sobre tu caso y tendrás la oportunidad de aclarar cualquier duda.

Podrás obtener una tarjeta nueva si la solicitas al operador quien gestionará tu solicitud. Si lo deseas también puedes informar de la pérdida, robo o extravío por medio de nuestra página web oficial Liberbank. O bien puedes asistir a nuestra oficina central para ponerte en contacto con nuestros gerentes. La dirección de la sede central de la entidad bancaria en la siguiente.

  • Camino de la Fuente de la Mora, 5 – 28050, Ciudad de Madrid, Madrid, España.
  • Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Liberbank: (+34) 902 105 005 y (+34) 620 110 041.

Información Liberbank

Puedes conseguir información de interés de la compañía ingresando directamente en su página oficial que dejamos anteriormente. De otra manera también podrás contactarlos por medio de las redes sociales. Ahora Liberbank se encuentra en distintas redes sociales de forma oficial; puedes conseguirlos en la web e ingresar directamente en los siguientes enlaces.

Facebook.

Twitter.

Youtube.

LinkedIn.

Google Plus.

Si tienes alguna duda, reclamo o sugerencia te recomendamos que visites alguno de los sistemas de contacto y te conectes con ellos a través de atención al cliente. De esta manera podrás obtener una entrevista personal con los operadores que te atenderán con mucho gusto. Lo importante es que no te quedes con la duda ¡Escríbeles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *