Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta ING

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta ING

Contar con tarjetas de crédito o débito es de gran importancia para el manejo de nuestra economía diariamente; sobre todo, en el caso de una tarjeta de crédito que nos ofrece la posibilidad de pagar ahora y abonar después. Sin embargo, para nadie es un secreto que las comisiones a intereses pueden ser elevados. Por ello, existe ING un banco online sin comisiones. Aquí el teléfono gratuito anulación tarjeta ING.


Entidad bancaria ING

ING es un banco de carácter online que pertenece al grupo holandés ING Group; se trata de una institución bancaria minorista que ofrece grandes atractivos. La misma, se encuentra distribuida en 6 países de 2 continentes, entre los cuales se encuentra Europa; en dichas localidades cuenta con un total de 35,8 millones de clientes. Por lo cual, maneja un increíble capital de 410.000 millones de euros.

El banco online ING comenzó sus operaciones en el año 1999 en España, bajo la supervisión del Banco de los Países Bajos; también, se rige bajo las políticas y normativas del Banco de España. De este modo, se calcula una cartera de clientes de ING en España de 2.891.709 cifra que va en claro ascenso; por ende maneja un capital estimado de 3.225 millones de euros, convirtiéndose es un banco minoritario influyente.

Contacta el teléfono gratuito anulación tarjeta ING

El principal atractivo de las tarjetas emitidas por el banco ING es que operan sin generar cargos por comisiones; debido a esto, es habitual que las personas tengan a la mano una tarjeta de crédito de esta entidad. En este caso, si por múltiples circunstancias pierdes o te es robada tu tarjeta ING, necesitarás un teléfono gratuito anulación tarjeta ING para realizar el reporte, haciendo una llamada que no genera costo alguno.

Sin embargo, el teléfono gratuito anulación tarjeta ING por el momento no existe, para realizar este trámite deberás llamar al 91 206 66 55; teléfono que por su prefijo no es gratuito. Por otra parte, si no eres cliente y estás interesado en formar parte de la entidad puedes llamar al 901 020 901; en caso de encontrarte en el extranjero el número equivalente es el +34 916 349 280.

Plataformas online de ING

Por supuesto, al tratarse de un banco de carácter online por regla debe contar con plataformas online de calidad; en este sentido, cuenta con un portal web oficial muy completo donde podrás conocer más de ellos. Al mismo tiempo, permite gestionar tu cuenta personal, nómina, ahorros naranja o tarjetas emitidas por el banco; en concreto, puedes realizar todas las operaciones que desees desde allí.

De otro modo, con el auge actual de las redes sociales, también es posible encontrar a ING en estas plataformas; puedes ver su perfil de Facebook para enterarte de noticias y promociones. De otro modo, cuenta con otras vías informativas como Twitter y YouTube que con muy útiles para conocer noticias inmediatas, promociones u otros comerciales.

Finalmente, contactar con el banco online ING es bastante fácil, aunque lamentablemente no existe un teléfono gratuito anulación tarjeta ING; en compensación, puedes anular tu tarjeta vía online desde su portal web sin costo alguno. En cualquier caso, si deseas conocer más sobre este banco, todas estas vías de contacto te serán útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *