Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja

Ser cliente bancario requiere de una serie de condiciones que aseguren la tranquilidad y seguridad de las distintas gestiones que se realizan a través de la entidad.

La confianza está determinada por los procedimientos y vías de contacto directo que las empresas bancarias ponen a disposición de sus clientes como valor agregado a la preferencia que se hace de ellos.

Ser tarjetahabiente de Ibercaja es una garantía de seguridad y atención oportunas en todo lo concerniente al uso, consulta y reporte de los incidentes relacionados con las tarjetas que ofrecen. Por lo tanto, aún cuando no posee un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja, los clientes pueden comunicarse a través del 976201072 y procederán a atender su solicitud de forma inmediata, todos los días del año las 24 horas.

Si no desea reportar su tarjeta por vía telefónica tiene la opción de acceder a través del servicio “Ibercaja Directo”, sección “Tarjetas-Activar-Bloquear tarjeta”. Igualmente puede usar la App de Ibercaja seleccionando “Apagar tarjeta”. Finalmente también es posible dirigirse a cualquiera de las oficinas ubicadas en su localidad.

Ibercaja. Particularidades

Ibercaja es una entidad española con sede principal en la ciudad de Zaragoza, tiene una tradición de más de 140 años de experiencia a lo largo de los cuales hoy por hoy es el resultado de su capacidad para expandir sus logros, aprovechar oportunidades y conservar el sentido de compromiso con sus clientes regionales y nacionales.

Cuenta con más de 1200 oficinas en todo el territorio, una oficina de representación en Lisboa y 6 mil empleados. Dicho esto, resulta evidente que posee una infraestructura instalada capaz de ofrecer productos financieros de diferentes tipos y servicios tecnológicos de punta.

Con sus cuentas registradas por vía digital se pueden además realizar compras de todo tipo de artículos, entradas, boletos de viaje y por supuesto gozar de atractivos financiamientos a través de sus Tarjetas de Crédito.

Si desea solicitarlas podrá realizarlo vía internet en su página web o consignando su solicitud en cualquiera de sus agencias. Ahora bien, si ya posee alguna de sus tarjetas es conveniente que aún cuando el banco no ofrece un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja, mantenga cerca de usted el siguiente número 976201072, para solicitar su bloqueo en caso de emergencia por robo o extravío.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales preferir a Ibercaja, toda esta información y mucho más podrá estar en sus manos si ingresa en su página web, registrándose en “Ibercaja Directo” y visitando sus redes sociales para leer las noticias, artículos, novedades y publicaciones diarias. Desde todos estos escenarios se pone de manifiesto uno de sus lemas “Hablar con hechos es nuestra forma de hablar”.

Y recuerde guardar junto a sus contactos de acceso a internet, el número de bloqueo para sus tarjetas, ya que aún cuando no posee un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja, llamando al 976201072 podrá resguardar sus consumos de forma inmediata.

Redes Sociales

Acceda a Ibercaja desde internet usando los siguientes enlaces:

No permita que la falta de previsión convierta un incidente imprevisto en una emergencia o peligro irreparable para sus intereses económicos. Sea prevenido y guarde cerca de usted el teléfono de contacto con el que podrá bloquear sus tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *