Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Globalcaja

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Globalcaja

Una Caja Rural es una entidad cuya estructura y funcionamiento es similar al de una Caja de Ahorros, pero se encuentra circunscrita a un ámbito regional específico y su orientación fundamental es hacia el financiamiento del sector agrario rural, incluyendo los servicios y beneficios que puede ofrecer una entidad bancaria comercial, pero con mayor alcance en beneficios.

Gobalcaja

Dicho esto Globalcaja, es el resultado de una alianza por la cual se unieron las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real-Cuenca y La Roda. Esta unión constituida en octubre de 2011, le ha permitido convertirse en líder de su especialidad en Catilla-La Mancha. Siendo su sede principal ubicada en Albacete c/ Tesifonte Gallego, 18.

De acuerdo con esta introducción si usted es cliente de Gobalcaja tiene a través de sus productos y tarjetas un conjunto de beneficios preferenciales que no recibirá en otras entidades, tales como tasas de interés fijas, plazos de pago, impuestos preferenciales, entre otros.

Igualmente si ya es tarjetahabiente y necesita reportar el robo o pérdida de su tarjeta  puede comunicarse de forma inmediata, ya que aun cuando no dispone de un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Globalcaja, tiene a su disposición el siguiente número 902 123 209 donde será atendido por un equipo capaz y dispuesto a resolver de forma inmediata sus necesidades.

Globalcaja se destaca con calidad y competencia

Ofrece a su clientela un conjunto de productos y servicios especializados con base a los mercados regionales de cada provincia y localidad cumpliendo con el objetivo de competir con las mejores ventajas, prever las necesidades futuras a las que deban adaptarse en las regiones rurales y agrarias donde se posicionan, para garantizar las respuestas adecuadas y acordes al desarrollo económico local y las proyecciones hacia la globalización.

Servicios

Globalcaja pone a disposición de su clientela los siguientes productos: apertura de cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de vejez y pensión, créditos hipotecarios, valores, tarjetas, préstamos personales, seguros, entre otros servicios especiales.

Adicionalmente sus clientes pueden pagar sus servicios a través de su página web o en sus oficinas, pueden consignar documentos que le sean requeridos vía online. Posee un dinámico servicio de banca a distancia para que pueda efectuar todas sus operaciones vía internet con una perfecta seguridad y fluidez todos los días del año las 24 horas del día, así no debe trasladarse al banco.

Así mismo, aun cuando no posee un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Globalcaja dispone del siguiente número mediante el cual podrá realizar este trámite de manera segura e inmediata 902123209. También cuenta con otros números de contacto para fines distintos: Banca Telefónica 902310902, Central de Servicio 925504301 y 902319001, Bloqueo de Tarjetas desde el extranjero (+34)913346782, Inconvenientes en Cajeros Automáticos 902167168.

Redes Sociales

Globalcaja cuenta con una plataforma de banca electrónica desde su página web mediante con la cual podrá tener acceso a toda la información y trámites bancarios diseñados para su servicio “Banca a Distancia”. Por tanto aun cuando no ofrece un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Globalcaja, dispone de otros canales que le harán sentirse seguro.

Los enlaces a sus redes sociales son los siguientes:

Globalcaja es una opción especializada de desarrollo económico y apoyo de sus proyectos personales. Siendo cliente de esta entidad cuenta con un mundo de asistencia y seguridad financiera sometido a los mejores procesos de garantía y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *